Internacionales
Lunes, 8 de Enero del 2018

CES 2018: Descubre las grandes novedades tecnológicas que traerá

En esta edición CES 2018, mostrará por cuatro días las últimas tendencias en tecnología en la ciudad de Las Vegas.

 

Como todos los años en el mes de enero en Estados Unidos se realizará el tradicional evento tecnológico CES o ‘Feria electrónica del consumo’, el cual en esta edición CES 2018, mostrará por cuatro días las últimas tendencias en tecnología en la ciudad de Las Vegas.

CES en el punto central de reunión para todas las empresas que se dedican a la venta de tecnologías de consumo. Este año se presentarán 4 mil compañías expositoras, entre fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware en ese rubro.

Aquí una lista de algunas de las novedades que se espera en su próxima presentación:

SMARTPHONES

Se espera que Samsung anuncie el nuevo Galaxy S9, el cual recientemente se ha anunciado que contará con un procesador Exynos 9810. Sin embargo, este modelo no será el único presentado, pues la marca también dará a conocer las novedades que trae consigo el teléfono plegable Galaxy X.

COMPUTADORAS Y LAPTOPS

Según lo publicado por el diario Perú21, Lenovo presentará nueve computadoras, entre los que destacan los modelos ThinkPad X280, ThinkPad X380 Yoga, ThinkPad T480, ThinkPad L380 Yoga y ThinkPad L580.

GAFAS RELUMINO

Es uno de los productos más esperados para esta edición del CES 2018, el cual ya es parte de los nuevos proyectos de Samsung. Gafas Relumino son unos lentes de realidad virtual que tiene implementado un sistema con cámara y doble visor, dirigidos especialmente a personas que tienen graves problemas de visión.




LEE TAMBIÉN: CES 2017: Conoce los robots que pretenden revolucionar el mundo

VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Marcas como Toyota, Kia, Honda, Hyundai, Nissan, Renault y Ford darán a conocer sus novedades en este evento. Es así que luego del acuerdo que realizó la empresa Aurora con las automotrices Volkswagen y Hyundai, cabe la posibilidad de que lancen un sistema autónomo de conducción en sus nuevos vehículos.

HIVE VIEW

Es una nueva cámara de seguridad de la marca Hive que ofrece transmisión en vivo de lo que graba durante las 24 horas del día. Además tiene una resolución Full HD de 1008p para poder ver cada mínimo detalle de lo que se captura, según se programen las fotos a gusto de cada persona.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas