Internacionales
martes, 16 de enero del 2018

CES 2018: La inteligencia artificial será el destino de las últimas innovaciones

ces 2018 - CES 2018: La inteligencia artificial será el destino de las últimas innovaciones

El CES 2018 contó con novedades en productos tecnológicos de entretenimiento, salud, carros autónomos, inteligencia artificial, entre otros.

En la gran feria CES 2018, la inteligencia artificial fue la novedad que trajo consigo varias compañías que venían ofreciendo la semana pasada lo último en tecnología. Es así que la industria de la Inteligencia Artificial (AI) demostró que será el destino de las últimas innovaciones, capaces de realizar tareas de inteligencia humana.

En este rubro se presentaron desde soluciones de big data, reconocimiento de voz, aprendizaje, productos de toma de decisiones hasta tecnología del futuro, que serán decisivas en el trabajo de las compañías.

En medio de las presentaciones de productos robotizados, Michael Ludden, director de producto IBM Watson Developer Labs & AR/VR Labs, afirmó que “Los futuristas han predicho que las máquinas coincidirán con la inteligencia humana en tan solo 12 años. Tendrán que existir muchos puntos de entendimiento para confiar en los sistemas de inteligencia artificial y las decisiones que toman”.

Por ejemplo, LG presentó tres robots de la marca CLOi, los cuales están diseñados para trabajar especialmente en aeropuertos, hoteles y supermercados.

tecnologia 2606570w640 - CES 2018: La inteligencia artificial será el destino de las últimas innovaciones

LEE TAMBIÉN: CES 2018: Pizza Hut presenta su camión repartidor autónomo


Otra de las marcas que destacó en su presentación del CES 2018, fue la firma de automóviles Toyota que lanzó un vehículo autónomo e-Palette que se ha aliado con las compañías de Uber, Pizza Hut, Amazon, entre otras.

Por otro lado, los consumidores siguen adaptándose a los asistentes inteligentes como Alexa de Amazon, Siri, Cortana y “Ok Google”. Por ello, Este año Google se animó a tener un stand en las Vegas, en el cual presentó unos parlantes inteligentes con teclado y varios electrodomésticos que cuentan con el Google Assistant.

De esta manera, según el nuevo pronóstico de la agencia Canalys, se estima que se comercializarán un total de 56 millones de altavoces inteligentes.

JBL Link View 1024x768 1024x768 - CES 2018: La inteligencia artificial será el destino de las últimas innovaciones

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - CES 2018: La inteligencia artificial será el destino de las últimas innovaciones

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas