Internacionales
lunes, 15 de enero del 2018

CES 2018: LG presenta nueva línea de altavoces

CES LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE ALTAVOCES 1 - CES 2018: LG presenta nueva línea de altavoces

LG presenta su primer producto de audio inteligente premium, el LG ThinQ Speaker.

LG presentó durante el CES 2018, una línea superior, más clara e inteligente de productos premium de audio que promete cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros. Dicha línea traerá la avanzada tecnología de ‘Meridian Audio’ para brindar un sonido más natural y cálido.

La nueva barra de sonido SK10Y de LG está equipado con varios altavoces para envolver al oyente desde todos los ángulos y los usuarios pueden ajustar el volumen de los altavoces para optimizar el sonido de acuerdo a la altura del techo de la habitación. Asimismo, la potencia de la tecnología Dolby Atmos ofrece sonido envolvente.

LG aprovecho el escenario del CES 2018 para anunciar el el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el asistente de Google incorporado, con lo cual garantiza que este producto ofrezca todas las comodidades que brinda un asistente digital.

LEE TAMBIÉN: CES 2018: Pizza Hut presenta camión repartidor autónomo

ASPECTOS TÉCNICOS

La asociación de LG con Meridian Audio benefició al parlante SK10Y con innovadoras mejoras de audio.

InStoreView

InStoreView

Meridian equipó el SK10Y con un alto nivel de rendimiento que incluye tecnología Bass y Space para envolver a los oyentes con enriquecido sonido.

Además, el equipo es compatible con archivos de audio para recrear perfectamente el sonido grabado en el estudio; y ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits / 192 Hz para mejorar detalles sutiles de cada pista.

Desde el punto de vista del diseño, el SK10Y presenta bordes armoniosos y modernos y un perfil delgado que se adapta perfectamente a muchos de los modelos LG 2018 OLED o SUPER UHD; y presenta conectividad total a altavoces y otros dispositivos inteligentes compatibles con Chromecast.

Adicionalmente, el LG ThinQ Speaker, también posee una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG.



ALTAVOCES PARA FIESTA

Para todos los amantes de las fiestas, LG tiene varios parlantes que combina potente capacidad de audio. Estos equipos destacan por comprender salida de 1.800W, capacidades de DJ, modos de karaoke y luces. Además, los altavoces cuentan con interfaces fáciles de usar y muchas opciones de conectividad para descargar o transmitir un número ilimitado de pistas de baile.

“La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio a consumidores coreanos hace casi 60 años”, explicó Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG’s Home Entertainment Company.

Agregó que esperan que durante el CES 2018 el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que han introducido en sus productos de audio sin comprometer la calidad.

lg ces 2018 press conference how to watch it image1 1024x569 - CES 2018: LG presenta nueva línea de altavoces

Fotografía cortesía: cdn.pocket-lint.com


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - CES 2018: LG presenta nueva línea de altavoces

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas