Internacionales
martes, 9 de enero del 2018

CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

ces 20181 - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

La mayor feria de exposición tecnología del mundo, CES 2018, tiene una muestra tecnológica dividida en 24 categorías distintas.

 

Este martes 9 de enero empezó la gran feria CES 2018, evento que reúne a varias empresas que ofrecen lo último en tecnología. Es así que las reconocidas marcas electrónicas como LG, Samsung y Sony presentaron sus últimos y novedosos dispositivos móviles, televisores, robots y otras novedades en el Las Vegas Covention Center.

La primera firma en abrir el día de conferencias previas al inicio de la CES 2018 fue LG, con una presentación que duró alrededor de 45 minutos.

LG

La marca estaría revolucionando el mercado tecnológico con su televisión enrollable. Se trata del primer panel OLED enrollable que permite ajustar su tamaño, dependiendo las necesidades de cada usuario. Además, de este producto la compañía coreana expuso una gama de televisores que van desde los 55” a 75” pulgadas que incluye el Google Assistant.

LG - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

En cuanto a robótica, tenemos al PuriCare, un robot que cuenta con tecnología ThinQ que puede ser controlado con la voz para que realice la limpieza del polvo. El robot realiza dicha acción con el objetivo de controlar la calidad del aire del hogar.

robot lg - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

SAMSUNG

La compañía surcoreana, mostró el primer televisor 8K de 85 pulgadas que tiene un sistema de inteligencia artificial. Además, presentó el renovado Notebook 7 Spin, el cual mantiene su característica bisagra de 360 grados, al tiempo que abraza un lápiz óptico (Active Pen) para tareas artísticas y/o académicas.

tv sam - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productossamsung tv - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productosLEE TAMBIÉN: CES 2018: Hoy inicia la feria tecnológica más importante del mundo


SONY

En lo que tiene que ver con los televisores, Sony mantiene las dos grandes apuestas que se conocieron el año pasado: panales OLED y el uso de Android TV como sistema operativo. Estos productos se caracterizan por usar la tecnología denominada Surface Acoustic.

tv sony - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - CES 2018: LG, Samsung y Sony anuncian sus innovadores productos

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas