Internacionales
Miércoles, 10 de Enero del 2018

CES 2018: Pizza Hut presenta su camión repartidor autónomo

Las pruebas del automóvil de Pizza Hut iniciarían en Estados Unidos en el 2020.

 

A lo largo del primer día del Consumer Electronic Show (CES) 2018, varias empresas como Samsung, Google, LG, Toyota, entre otros, anunciaron sus nuevos productos en sus respectivas conferencias en Las Vegas. Sin embargo, quien captó la mayor atención fue la sorpresiva propuesta de Pizza Hut por crear en el futuro un camión autónomo.

Este camión no sería un simple medio de transporte, pues tiene el propósito de repartir pizzas sin la ayuda de repartidores humanos. Asimismo, este vehículo formaría parte del proyecto e-Palette de Toyota que se ha encargado de diseñarlo al igual que lo hizo con otros automóviles autónomos.

La compañía automotriz reveló las alianzas comerciales que se han logrado con Amazon, Didi, Uber, y ahora Pizza Hut, con el fin de desarrollar distintas aplicaciones para sus autos. Es así que algunos de estos proyectos están siendo exhibidos en el CES 2018.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut recurre a las bebidas alcohólicas para impulsar sus ventas

Toyota tiene planeado empezar las pruebas de la operación de este vehículo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según confirmó el medio FayerWayer. También se supo que la empresa automotriz invirtió US$1.000 millones de dólares en la investigación y desarrollo de la idea.

Mientras tanto, tanto Toyota como Pizza Hut seguirán trabajando para perfeccionar la eficiencia del proyecto a lo largo del 2018.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas