Internacionales
martes, 8 de enero del 2019

CES 2019: Conoce el primer Smartphone plegable del mundo

Royole - CES 2019: Conoce el primer Smartphone plegable del mundo

Como parte de las innovaciones tecnológicas en la feria CES 2019, Royole presentó “FlexPai”, el primer celular-tablet del mundo.

En el 2019, las pantallas plegables serán una tendencia importante, por ello, Royole ha presentado el celular que representa el futuro de la tecnología. Según informa RPP, el equipo corresponde a la gama alta, porque integra un procesador Qualcomm Snapdragon serie 8, entre 6 a 8GB de RAM con una capacidad mínima de 128GB, expandible por microSD.

Asimismo, cuenta con dos lentes uno de 16MP y otro de 20MP, capaces de funcionar en modo Tablet o Smartphone. Por su parte, el acabado y la pantalla son de plástico, susceptible a rayones. RPP indica que el doblez del equipo queda por fuera, exponiendo el borde a problemas de desgaste y el software no está optimizado para este tipo de modelos, la futura versión de Android para 2019 tendrá el soporte oficial para este modelo.

Royole

Fuente: RPP

A pesar de la gran tecnología que se ha desarrollado en este dispositivo, las primeras valoraciones no son nada positivas. El portal Techradar informó que luego de probar el nuevo dispositivo llegaron a la conclusión que la experiencia de uso es mala debido a que aún no se cuenta con el software optimizado, la interfaz es muy lenta y las cámaras tienen un tiempo de respuesta retardado.

Royole

Fuente: RPP

Se espera que con la configuración del software, se puedan realzar las características del dispositivo y se puedan ajustar funciones para garantizar una buena experiencia del usuario.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 2 - CES 2019: Conoce el primer Smartphone plegable del mundo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
CES 2019: Conoce el primer Smartphone plegable del mundo
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas