Internacionales
Martes, 8 de Enero del 2019

CES 2019: Conoce los nuevos productos y tendencias tecnológicas

CES

El Consumer Electronics Show (CES) se celebra cada año en Las Vegas, reuniendo a fabricantes internacionales que muestran las últimas tendencias.

A comparación de otras ferias tecnológicas, en el CES se muestran además de productos nuevos, prototipos que demuestran el futuro de los dispositivos electrónicos. Diversas compañías alrededor del mundo se están enfocando en mejorar la experiencia del cliente y que la interacción con la tecnología sea cada vez más fácil.

En el primer día del CES se juntaron diferentes empresas que mostraron cuáles serán los productos que todos querrán tener en sus casas.

Las innovaciones que trae el CES

La evolución de los televisores continúa dando que hablar y es que todo se resumen en una mejor resolución.

En este sentido, Sony ha presentado sus paneles Z9G, enormes televisores de 98 y 85 pulgadas que cuentan con retroiluminación LED y resolución 8K. Estos televisores serán compatibles con AirPlay 2 de Apple y HomeKit, además de Netflix.

Cabe resaltar que gracias al Picture Processor X1 Ultimate cualquier imagen podrá ser convertida de una resolución interior en apta para un televisor 8K de este tamaño. Según informa Computer Hoy, LG también cuenta con su TV en 8K, siendo OLED y Dolby Atmos. La empresa lidera el segmento de los paneles OLED y han trabajado en los últimos años en optimizar las operaciones de sus televisores.

CES - CES 2019: Conoce los nuevos productos y tendencias tecnológicas

Fuente: Computer Hoy

De igual manera, Samsung no se podía quedar atrás y tendrá televisores de hasta 98 pulgadas con resolución 8K y apoyo de la inteligencia artificial para aumentar, por interpolación, la resolución de cualquier fuente a algo cercano a 8K.

Este TV contará con Alexa, Bixby, Google Assistant, iTunes y AirPlay2. El precio será de unos 15 mil dólares para el modelo de 98 pulgadas que arribará al mercado este año.

Pero nada llamo más la atención que la TV Modular de Samsung. Este televisor se encuentra formada por Micro Led, una tecnología que contiene luces LED cien veces más pequeñas que los LED tradicionales. Gracias a esta tecnología se pueden crear televisores donde el cliente quiera y juntar varios paneles para armar hasta 150 pulgadas.

La gran innovación de LG: Un televisor enrollable

LG ha aprovechado la realización del CES para presentar un televisor que se enrolla. La empresa ha mostrado una televisión de hasta 65 pulgadas, 4K HDR OLED de la línea Signature de LG.

Gracias a esta innovación, el cliente solo deberá presionar un botón para que la televisión aparezca o desaparezca. La superficie en la que está el televisor funciona como una barra de sonido, para que el dispositivo sea estéticamente agradable. Sin duda, una de las grandes apuestas de LG.


Esta noticia es auspiciada por:

 

Promoción Rentable 528x113 2 - CES 2019: Conoce los nuevos productos y tendencias tecnológicas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas