Internacionales
Miércoles, 9 de Enero del 2019

CES 2019: ¿Cuáles son las innovaciones que ha presentado Lenovo?

Lenovo

La compañía ha presentado su línea de PCs, monitores y periféricos Legion para que los jugadores puedan sacarle el mayor provecho a los sistemas.

Actualmente, Lenovo ha desarrollado nuevos softwares que permiten que el rendimiento de los dispositivos sea óptimo para brindar una buena experiencia al usuario. En este sentido, está convirtiendo los comentarios de los usuarios en ideas de productos.

“Para asegurarnos de que nuestros productos sigan satisfaciendo y superando las necesidades cambiantes de los usuarios, continuamente afinamos y mejoramos nuestras innovaciones”, indicó la empresa en un comunicado.

Como resultado, la última línea de juegos de la Legion de Lenovo es más potente que nunca, con una nueva gama de PCs de alto rendimiento y una familia completa de accesorios y monitores de juegos rediseñados.

Es por ello, que en CES la empresa presentó las últimas novedades:

Laptops Legion Y740 e Y540

Las Laptops Legion de Lenovo han sido mejoradas para que estén a la altura del mayor rendimiento que los jugadores demandan en 2019. Disponibles con las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX, los procesadores Intel Core y Windows 10 Home, estas laptops ofrecen velocidades de juego vertiginosas para reproducir los últimos lanzamientos, edición de fotos y vídeo, observación compulsiva o multitarea a la vez.

Lenovo Legion Y740

Además, no hay luces llamativas ni colores llamativos que distraigan, gracias a su discreto diseño.

Lenovo Legion Y540

 

Una nueva forma de jugar: Teclado Mecánico

Los teclados mecánicos son parte integral del juego de herramientas de un jugador ávido. Por eso Lenovo presenta el Teclado Mecánico Legion K500 RGB.

Con un diseño moderno y minimalista, este teclado ofrece el tiempo de respuesta ultrarrápido que sólo se puede encontrar en los interruptores rojos y en el anti-ghosting con un giro de 104 teclas para obtener combinaciones más precisas y movimientos incluso en las situaciones más intensas.

Lenovo

Por otro lado, una parte importante de su arsenal periférico es un mouse preciso y sensible. Con las empuñaduras ergonómicas y texturizadas, no se perderá la noción de dónde se encuentra.

Asimismo, es personalizable, con botones laterales adicionales para cualquier habilidad que se necesite.

Innovación en auriculares

Conocer el entorno es clave para que el jugador pueda tener éxito. Para mantenerse al día con las órdenes de construcción en un juego de estrategia en tiempo real, Lenovo presenta las herramientas adecuadas.

Los auriculares estéreo para juegos Legion H300 están hechos para los jugadores que quieren jugar todo el día o toda la noche mientras se sienten cómodos. Con su diseño totalmente metálico y los controladores dinámicos de 50 mm, proporciona un sonido asombroso al mismo tiempo que sigue siendo lo suficientemente ligero como para llevarlo durante horas cada vez.

Legion

Monitor Legion Y27gq y Y44w

Con una pantalla curva de 43,4 pulgadas y una resolución de 3840 x 1200 y un brillo de pantalla máximo de 450 nits, el monitor Legion Y44w de Lenovo está hecho para cualquier jugador que desee un campo de visión panorámico.

En el caso del monitor Y27gq, cuenta con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Este monitor está diseñado para dar a los jugadores la oportunidad de tomar ventaja de cada cuadro posible.

 

La empresa espera ofrecer la velocidad y el rendimiento que los jugadores necesitan para tener éxito al más alto nivel, ya sea en casa o de viaje. Es así que se continúa a la expectativa de nuevas revelaciones y prototipos en CES que permitan al público darse una idea de cuál es el futuro de la tecnología.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
CES 2019: ¿Cuáles son las innovaciones que ha presentado Lenovo?
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas