Desde ya la firma de moda francesa Chanel comenzó a ofrecer su oferta de verano. La afamada compañía instaló en Europa algunas tiendas pop up o temporales con un concepto de casa de verano.
En concreto, Chanel aperturó nuevamente en Francia una boutique pop up en la villa La Mistralée en Saint-Tropez. Además, abrió en España por segundo año consecutivo la pop up store dedicada al verano, y también inauguró un local temporal en Italia bajo el mismo concepto. En estos establecimientos la marca exhibe su colección primavera-verano 2022 y diversos accesorios.
La boutique temporal ubicada en Francia, la cual permanecerá abierta hasta septiembre, tiene un diseño de casa de vacaciones con parque y piscina. En el local hay disponible piezas de joyería y relojería, entre las cuales se encuentran las colecciones Coco Crush y Nº5, así como las últimas creaciones de relojes de las colecciones J12, Première y BOY·Friend.
Por su parte, la tienda temporal de Chanel situada en Marbella, España, está instalada en el Marbella Club, el afamado resort español con vistas al mar ubicado en la costa mediterránea de Andalucía. Esta boutique cuanta con tres salones distribuidos en más de 160 metros cuadrados y el diseño representa una moderna casa de verano con muebles, sofás y elegantes piezas decorativas.
En la pop up store de Chanel en España los clientes pueden acceder a través de dos entradas, una desde la calle y otra desde la terraza del hotel, esta última recuerda a un patio de verano, con muebles de caña y plantas de la zona. Ofrece la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022, la línea de baño Coco Beach, la colección Métiers d’art 2021/2022, así como numerosos accesorios y productos de belleza de otras de sus líneas.
Esta tienda estará operativa hasta 31 de octubre de 2022. La tienda de temporada de Capri, en Italia, situada en el centro de la isla mediterránea también estará abierta hasta octubre y ofrecerá increíbles productos de la marca Chanel.