Según confirmó Fashion Network, Chanel indicó que está decisión estuvo motivada por varios intereses. En el caso de Paima, la empresa quería acelerar su desarrollo con un socio sólido que le ayude a crecer e invertir. Para Chanel, esta asociación tiene como objetivo apoyar a un sector esencial para su actividad y de la industria de lujo en su conjunto. Como se recuerda, Chanel es cliente de Paima desde hace 25 años.
Además, Chanel mencionó que esta inversión proporciona un marco de colaboración más sostenible al continuar con una relación ya existente. Paima ha evolucionado en los últimos años gracias a la tecnología y artesanía, lo que le ha permitido posicionarse en el sector de prendas de punto para mujer y hombre.
Ahora que Chanel se incorpora a Paima, se podrá desarrollar la formación de los jóvenes en sus oficios y apoyar la red de socios con los que trabaja, según informó la empresa.
Al parecer Chanel, sigue con planes de seguir invirtiendo en negocios de alto potencial. El año pasado, invirtió en el fabricante de zapatos Ballin, especializada en la transformación y el tratamiento de pieles de cabrito, cordero y ternera.
Según informa Fashion Network, la nueva colección de prêt-à-porter para el verano de 2022 se presentaría en la Semana de la Moda de París este otoño. Igualmente, Chanel presentaría en Dubái este 2 de noviembre su colección Crucero 2021/22.