Nacionales
miércoles, 27 de noviembre del 2019

La Chapu, el bar con el formato de todo a S/5.90 abre hoy en Miraflores

cervecería chapultepec PERÚ RETAIL - La Chapu, el bar con el formato de todo a S/5.90 abre hoy en Miraflores

Cervecería Chapultepec ofrecerá más de 40 platos, una infinidad de tragos y cervezas de 350 ml. al precio de S/5.90. En 2020 abren su segundo local en Barranco. Aquí los detalles de la inauguración.

‘Descabellado’, fue uno de los adjetivos que usaron algunas personas, cuando los fundadores de este formato decidieron fijar un precio único para alimentos y bebidas en su primer bar: Cervecería Chapultepec, en Guadalajara México.

Han pasado más cuatro años desde que se inauguró el primer bar con esta temática, que ahora, ya suman 100 locales distribuidos en diversos países como México (central), Guatemala, El Salvador, Argentina, Costa Rica, Honduras, España y Perú.

CHAPULTEPEC PERÚ

‘La Chapu’, como también la llaman, abrirá hoy, miércoles 27 de noviembre desde las 8 p.m. en la avenida 28 de Julio 1290, en Miraflores. Sin embargo, muchos se preguntan ¿de qué va este formato?, ¿cómo se va a manejar?, ¿qué ofrecerán?, sigue leyendo la nota.

Luz Chirinos Olortegui, representante de marketing de la marca en Perú, comentó a Perú Retail que para lograr el mismo éxito que se mantiene en México, se tuvo que revisar al detalle lo que se ofrecería para que el público pueda comer y beber al precio de S/5.90.

chapultepec perú retail - Perú: Cadena mexicana abrirá bar restaurante de “todo al mismo precio”

LEER TAMBIÉN: Cadena mexicana abrirá bar restaurante de “todo al mismo precio”

“Los dueños de este concepto son nuestros socios aquí en Perú”, aclarando que no son una franquicia, “este concepto es irte a la mínima ganancia para que todos puedan comer y tomar con un precio justo”, señaló la ejecutiva.

La ejecutiva, mencionó que la cervecería Chapultepec está equipada, remodelada y acondicionada para atender  entre 40 a 60 mesas en un área de 500 metros cuadrados repartida en dos pisos.

CHAPULTEPEC PLANEA INVADIR LIMA  

Chirinos mencionó que el febrero o marzo de 2020 se estará abriendo la segunda Cervecería Chapultepec en el corazón de Barranco.

“El de Barranco ya lo estamos remodelando y lo abriremos entre febrero o marzo. Barranco es un lugar histórico y queremos estar bien alineados. Se ubica en el mismo pasaje donde están todos los bares. No nos reservamos el derecho de admisión, es para abierto totalmente al público”, precisó.

Pero Barranco no sería solo el segundo local, la empresa peruana junto a los dueños de Chapultepec, planean abrir 10 de ellas en Lima Metropolitana y, para finales del próximo año evaluarían ingresar a las principales ciudades del Perú.

CHAPULTEPEC, TODO AL MISMO PRECIO

El bar en Lima ofrecerá más de 40 tipos de platos, todo tipo de cervezas de 350 ml. y, tragos con alcohol y sin alcohol, al precio de S/5.90 cada uno.

“Encontrarás chilcano, pisco sour, cerveza Cusqueña, Corona de 350 ml., hamburguesa, anticucho, tacos dorados, sopas, micheladas, ceviche de Baja California, whisky, tequila, ron, etc., cada ítem a un mismo precio”.

Así también, la cocina estará disponible toda la noche con tacos, hamburguesas, sopas, es un ceviche que es de Baja California, micheladas, cheladas, los tacos dorados, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Mi Tercer Lugar en Surco, un bar multimarca de cervezas artesanales

Chirinos resaltó que, también contarán con una carta Premium de tragos especiales y venta de botella completa.

Durante la entrevista, Luz mencionó que esta temática no solo es divertida, también se adapta a las necesidades de muchas personas que no toman alcohol.

“Si en un grupo, uno de ellos no toma alcohol, pues puede comer mientras los demás están con sus tragos. La cocina atenderá hasta el final y los 365 días del año”.

cervecería chapultepec PERÚ RETAIL 3 - Perú: Cadena mexicana abrirá bar restaurante de “todo al mismo precio”

DEBES SABER DE ‘LA CHAPU’

Chapultepec atenderá todos los días. De lunes a viernes de 12 p.m. a 1 de la mañana y los fines de semana desde las 12 p.m. hasta las 3 a.m.

Todos los precios de las cartas en todos los bares de ‘La Chapu’ oscilan entre 1 o 2 dólares.

El bar también es petfriendly y aceptará todo tipo de tarjetas.

28471374 585687721780770 6131628782220348075 n - Perú: Cadena mexicana abrirá bar restaurante de “todo al mismo precio”

Foto portada: Referencial.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La Chapu, el bar con el formato de todo a S/5.90 abre hoy en Miraflores
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas