Internacionales
Viernes, 8 de Mayo del 2020

Chazki compra startup de delivery TodoVa en Chile

chazki todova

La startup chilena TodoVa había recibido a fines del 2018 recursos del fondo de inversión Fen Ventures para operar en varias regiones de este país.

La startup peruana Chazki encontró la opción adecuada para su negocio al adquirir la empresa chilena TodoVa.

La empresa de logística para entregas de última milla y paquetería, Chazki, ya se encuentra en algunos de los mercados de habla hispana más grandes de América Latina: México, Argentina y Perú.

Para Carla Rodríguez, fundadora y CEO de TodoVa quien se ha convertido en country manager de Chazki en Chile, la adquisición es la oportunidad de mantenerse, crecer en ese país y tener un impacto más regional.

“Los usuarios del sistema de TodoVa accederán a una gama más amplia de productos a través de la startup peruana. Por otro lado, Chazki tendrá acceso al software de TodoVa y un servicio espectacular de entrega express”, explicó Gonzalo Begazo, CEO de Chazki.

LEE TAMBIÉN: Logística: Depsa anuncia el lanzamiento de su nueva página web

En cuanto a los planos futuros, con la adquisición completada, Chazki espera crecer en Chile bajo el liderazgo de su nueva country manager. La startup también está trabajando para levantar una ronda de inversión y extender el negocio en Colombia.

No suele ser muy común que una marca peruana compre a otra chilena no es muy común, casi siempre es al revés, pero este no fue el caso.

“Creo que nosotros le hemos agregado a TodoVa un poco más de experiencia porque llevamos más tiempo como empresa y en el mercado”, indicó Begazo.

Para el CEO de Chazki el ecosistema, mercado y tasa de crecimiento del comercio electrónico en Chile fueron factores imposibles de ignorar.

“La visión de Carla para ser líder en Chile es la visión que también tenemos en Chazki, en particular, para lograr ser líderes en Hispanoamérica”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Chazki compra startup de delivery TodoVa en Chile
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas