Publirreportaje
Viernes, 13 de Diciembre del 2019

En busca de un checkout sin fricción

EXPERIENCIAS DE COMPRA EN EL CHECKOUT 3 FUENTE PROXIDYNE.COM  - En busca de un checkout sin fricción

Toshiba se enfoca en tecnologías avanzadas que pueden caber dentro de la tienda actual, pero también agregan el mayor valor al retailer en cada paso del camino de evolución a la transformación.

Toshiba Global Commerce Solutions se centra en hacer realidad el camino hacia las compras sin fricción. Toshiba ha presentado pruebas de conceptos de última generación en el NRF 2019 y EuroCIS 2019; sin embargo, agregamos una restricción de que la solución debe funcionar con las soluciones e infraestructura de la tienda actual de los retailers.

Los conceptos existentes hoy en día “funcionan” porque se construyeron desde cero teniendo en mente las compras sin fricción. Toshiba se enfoca en tecnologías avanzadas que pueden caber dentro de la tienda actual, pero también agregan el mayor valor al retailer en cada paso del camino de evolución a la transformación, todas estas mismas tecnologías crean una experiencia de compra excepcional para los consumidores.

Exploremos las capacidades específicas y la diferenciación del enfoque de Toshiba sin fricción:

• Inventario: La tecnología de etiqueta, aplicada a las góndolas de las tiendas existentes, alerta a los asociados de las tiendas y a las compañías de consumo CPG cuando es hora de abastecer la estantería en función de los umbrales predefinidos.

• Planograma definido versus planograma dinámico: La solución de Toshiba no depende de un planograma rígido y definido. La tecnología de góndola crea un planograma interactivo para los retailers, incluso cuando no tienen una versión electrónica.

LEE TAMBIÉN: Perú: Toshiba lanza su nueva línea de tecnología para retailers

• Prevención de pérdidas y seguridad: Los sensores de video sirven como el mecanismo principal para la prevención de pérdidas y la seguridad que reemplazan los televisores de circuito cerrado actuales, así como también crean alertas para el equipo de limpieza cuando se detecta un deterioro.

• Camino evolutivo a sin fricción: El concepto de Toshiba agrega una capa de tecnología a las góndolas de las tiendas existentes. Con el tiempo, los retailers pueden realizar comparaciones continuas del carrito sin fricción versus los datos de las transacciones en el punto de venta para garantizar la precisión y optimizar la solución. En algún momento, los retailers que se dan cuenta de una consistencia casi del 100% entre los sistemas en la tienda pueden decidir eliminar los sistemas de pago al frente de la tienda, al tiempo que confían en los controles de auditoría, o renunciar al pago para un verdadero comercio sin fricción.

EXPERIENCIAS DE COMPRA EN EL CHECKOUT 2 FUENTE GENETICLITERACY PROJECT.ORG  - En busca de un checkout sin fricción

TOSHIBA TCX ELEVATE PLATAFORMA DE COMERCIO DIGITAL

El enfoque evolutivo de Toshiba comienza con el objetivo de minimizar el impacto en la infraestructura de la tienda existente del retailer al tiempo que permite que el valor se acumule con el tiempo a medida que se implementen nuevas tecnologías.

Toshiba está habilitando este camino de transformación a través de sus producto TCx™ Elevate, plataforma de comercio digital que eleva el comercio del retail al reunir todos los canales, puntos de contacto y aplicaciones del retailer para expandir las capacidades en la tienda, mejorar la productividad de los asociados y crear experiencias atractivas para los clientes.

La plataforma TCx Elevate permite a los retailers evolucionar desde un punto de venta básico a un sinfín de puntos de experiencia. Con ofertas para sistemas de punto de venta y autoservicio, programas de movilidad, lealtad y promociones, señalización digital, pagos, soluciones de impresión y más, los retailers pueden conectar sus inversiones, asociados y consumidores con tecnología que acelera las nuevas experiencias de comercio.

Visite www.empoweringretail.com para leer más.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - En busca de un checkout sin fricción
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
En busca de un checkout sin fricción
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas