La firma argentina Blue Star Group tiene como objetivo impulsar este canal para conectarse con sus clientes a través de un proceso de compra rápido y seguro.
La firma que ya tiene presencia en Chile, México, Perú y Brasil con más de 800 tiendas, ahora estará presente en Santiago de Chile con máquinas expendedoras digitalizadas que se ubican en puntos importantes de esta ciudad.
“Nuestro espíritu innovador nos impulsa a ir siempre por más y a recorrer este camino en equipo buscando día a día rediseñar nuestros procesos y experiencias”, comentó Rafael Sánchez, director global de operaciones de Blue Star Group.
Además, según señalan desde la compañía fundada por la familia Castelli, este sistema cuenta con otras ventajas, como la posibilidad de monitorear la venta en tiempo real y digitalizar el proceso de pago.
Actualmente, la firma vende 70 millones de unidades por año de Isadora y Todomoda.
“Este nuevo canal responde a la necesidad de estar presentes y con flexibilidad de ubicación, en los actuales y cambiantes espacios de alto tránsito, apoyándonos en tecnologías digitales que facilitan el proceso de compra para nuestro público”, sostuvo el ejecutivo.
ISADORA HOME
Isadora, la marca de accesorios de moda de Blue Star Group, acaba de lanzar su nueva línea de productos para el hogar: Isadora Home.
Esta iniciativa ha sido pensada para los nuevos hábitos de consumo generados por la pandemia del coronavirus y que ya está disponible en el canal online y en las tiendas físicas.
“Para nosotros, haber sumado esta nueva línea y poder concretarla en un momento tan delicado como el actual, fue un paso clave y significa un orgullo enorme para nuestro equipo Textil, que fue el principal encargado de que este proyecto se hiciera realidad”, explicó Marta López Redondo, directora de Isadora.
Blue Star Group, a través de sus marcas Todomoda e Isadora, cuenta con más de 850 tiendas generando empleo a más de 4.500 colaboradores.