El nuevo centro comercial Open Plaza Kennedy -propiedad del Grupo Falabella- abrió sus puertas, entre las calles Cerro Colorado, Rosario Norte y avenida Kennedy, ubicado en el barrio de Las Condes, Chile. De esta manera, se suma al Hotel Courtyard, a la tienda de diseño y decoración Homy y a los renovados Tottus y Homecenter Sodimac, consolidando así este polo comercial estratégico de la ciudad de Santiago.
El Open Plaza Kennedy, que generará 600 nuevos puestos de trabajo, distribuidos entre personal de ventas, jefaturas y administración, tendrá cinco niveles y más de 70 tiendas. Destaca la sueca H&M y la cadena francesa de ropa y artículos deportivos Decathlon, que ofrecerá dos pisos de marcas especializadas para más de 65 disciplinas.
LEE TAMBIÉN: Perú: Falabella lanza piloto denominado Sodimac Maestro
El cuarto nivel concentrará la oferta gastronómica, mientras que el último piso estará orientado a la entretención, con la incorporación del primer Chuck E. Cheese de la comuna. Asimismo, y con el fin de entregar a sus visitantes la mejor experiencia, dispondrá de espacios abiertos, entre los que destacan un área de coworking; un espacio comunitario para que emprendedores puedan vender sus productos.
De acuerdo a la compañía, el mall comenzará a operar de forma gradual (abrirá con el 80% de su propuesta). La apertura de IKEA en 2021 llegará a completar la oferta de este nuevo centro comercial. El mall también cuenta con estacionamientos para recibir todo tipo de movilidad sostenible; un lugar para ferias; zona de juegos inclusivos para niños; y un espacio para mascotas.