Internacionales
martes, 24 de julio del 2018

Chile: H&M abrirá su primera tienda en la ciudad turística de Viña del Mar

H&M recupera sus ventas

La cadena sueca anunció que en el establecimiento que operarán en Mall Marina Arauco incorporarán su línea de decoración H&M Home.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, el gigante de la moda rápida H&M anunció que el próximo 30 de agosto abrirá su primera tienda en Viña del Mar, reconocida ciudad turística costera ubicada al noroeste de Santiago de Chile.

El nuevo establecimiento de H&M, que tendrá una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados en dos pisos, se localizará en el centro comercial Mall Marina Arauco. Lo novedoso de esta punto de venta será que no solo entregará toda su oferta de vestuario sino que también incorporará el concepto de H&M Home, publicó Diario Financiero.

LEE TAMBIÉN: H&M reducirá sus precios por exceso de inventarios en tiendas

La Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Macu Alfaro, indicó que están contentos de seguir creciendo en el mercado chileno, introduciendo esta vez la línea de decoración. “H&M Home es una marca de productos de hogar moderna que ofrece una diversidad de alternativas que inspiran y permiten a nuestros clientes encontrar su propio estilo para su hogar”, añadió.

H&M CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

Cabe precisar que durante el segundo semestre, la marca sueca H&M seguirá ampliando su propuesta en Santiago, con un nueva tienda en el Mall Barrio Independencia y en otras regiones tales como Antofagasta y Temuco. Así como en Chile, la compañía viene realizando un ambicioso plan de expansión en Perú y Colombia.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 - Chile: H&M abrirá su primera tienda en la ciudad turística de Viña del Mar
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Chile: H&M abrirá su primera tienda en la ciudad turística de Viña del Mar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas