El nuevo centro comercial chileno es el Mall Plaza Arica un recinto de 4.400 metros cuadrados que alberga un ‘tenant mix’ muy importante para la zona.
Por ello, Walmart Chile inauguró su segundo hipermercado Lider en esta ciudad al igual que la cadena de tiendas por departamentos Falabella.
“Estamos muy contentos de sumar un nuevo hipermercado a la ciudad, ampliando nuestra propuesta de precios bajos para que nuestros clientes vivan mejor”, señaló Carlos Toloza, gerente de ventas del local número 89 del retailer chileno.
Con un equipo que bordea los 51.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl
Por su lado, Falabella pone rumbo a las 50 tiendas en Chile con esta nueva apertura.
“El establecimiento cuenta con una superficie de 5.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El almacén de Falabella será una de las tiendas ancla del primer complejo de Mall Plaza en la ciudad norteña de Chile”, indicó el Diario Financiero.
Otro gigante que se instalará en el centro comercial es su contrincante Ripley, que abrirá las puertas próximamente de una departamental y de un establecimiento de su negocio bancario.
Mall Plaza Arica también albergará cines, gimnasios, patio de comidas, zonas de servicio, espacio de juegos y 900 estacionamientos, sumando un total de 29.545 metros cuadrados de superficie, para lo cual han invertido US$ 120 millones de dólares.
Esta noticia es auspiciada por: