Chile
Jueves, 10 de Enero del 2019

Chile: Marca de moda infantil Limonada, quiere dar el salto a Estados Unidos

limonada moda infantil

Limonada moda infantil daría el salto al mercado de Estados Unidos.

La cadena de moda infantil Limonada estaría evaluando dar el gran salto al mercado norteamericano.

Según declaraciones de Paula Valverde, gerente general de Limonada, al medio español Modaes, la meta principal de la empresa que dirige es la incursión en el mercado de Estados Unidos y probablemente en México.

Para poder lograr este objetivo la empresa de moda chilena se encuentra actualmente en la búsqueda de un socio comercial que la ayuden en su entrada a estos nuevos mercados.

La cadena de moda infantil logró llegar a las 100 tiendas en el 2018 incluyendo la marca para niños Black&Blue y  4Kids.

El grupo estima cerrar el ejercicio 2019 con un crecimiento del 30%. En la marca 4kids proyectan alcanzar las 60 tiendas para el año 2020.

Limonada inaugurará en el mes de marzo Steps, marca de calzado para niños con lo que tendrían un total de cuatro marcas en su portafolio.

LEE TAMBIÉN: Perú: Baby Infanti sumará 37 locales este 2019

Sobre Limonada Moda Infantil

Limonada fue fundada en 1985 por Andrés Valverde y Norambuena. Inicialmente Limonada se centraba solo en ropa para niñas y más tarde lanzó Black&Blue moda infantil solo para niños. Limonada cuenta con puntos de venta exclusivos de accesorios para niñas, con islas o corners en centros comerciales del mercado chileno.

Limonada se describe como “un grupo solvente, estable y enfocado a perfeccionar su portafolio de productos todo esto con el fin de ofrecer mejor propuesta de diseño y calidad a sus clientes. Hoy sus productos son reconocidos a nivel nacional y se caracterizan por ser una propuesta distinta, difícil de igualar, lo que nos hace únicos con una identidad propia. Todo esto hace que Limonada sea una marca muy querida y apreciada por nuestros clientes”.

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email