Internacionales
Viernes, 1 de Febrero del 2019

Chile: Parque Arauco aumentó su área arrendable en 10.1% durante el 2018

parque-arauco-kennedy

Tras la adquisición de Arauco El Bosque y la apertura de Parque Angamos, la compañía chilena logró aumentar sus espacios comerciales en el mercado chileno.

La cadena de centros comerciales Parque Arauco aumentó su ABL con un crecimiento de 10,1% en el mercado chileno durante todo el 2018, principalmente debido a la adquisición de Arauco El Bosque y la apertura de Parque Angamos.

Las ventas de locatarios de la empresa chilena disminuyeron 1,0%, mientras que los ingresos y EBITDA tuvieron resultados positivos con ingresos aumentando 4,2% y EBITDA aumentando 5,0%, según el reporte del último trimestre de Parque Arauco.

LEE TAMBIÉN: Ganancias de Parque Arauco crecen 32.4% durante el 2018

Durante el 2018, la compañía siguió con la construcción de la expansión de Parque Arauco Kennedy, proyecto que en su totalidad incluye la adición de 21.000 metros cuadrados de retail, el centro de convenciones más grande en un hotel en Chile y también un Hotel Hilton con 401 habitaciones.



Además, se destacó la apertura de Bazar Gourmet, uno de los primeros food halls de Chile, y un espacio innovador en el tercer piso. Asimismo, en Arauco Quilicura se dio la bienvenida a una nueva sección del mall de food trucks.

La compañía destacó que Parque Arauco es la única empresa inmobiliaria de Latinoamérica en estar en el Dow Jones Sustainability Index para mercados emergentes por tercer año consecutivo. Además, recibió dos reconocimientos por reputación y gobierno corporativo: Ranking de Reputación Corporativa de RepTrak Chile.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Chile: Parque Arauco aumentó su área arrendable en 10.1% durante el 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas