Nacionales
martes, 17 de octubre del 2017

Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil

chilis open plaza huancayo - Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil

Este nuevo restaurante, que tiene capacidad para 130 clientes, representa la tercera apertura que Chili’s realiza en Perú en lo que va del año.

 

Continuando con sus planes de expansión en el Perú, la cadena de restaurantes casual dining Chili’s, anunció su ingreso al centro comercial La Rambla de Brasil, situado en el distrito de Breña. La nueva tienda ubicada en el primer nivel, se suma a las otras 120 marcas que el mall tiene en su oferta gastronómica.

Con capacidad para 130 clientes, el nuevo restaurante cuenta con una variedad de platos de comida Tex-Mex, entre los que destacan las fajitas y hamburguesas, acompañado de tragos como margaritas.

“Estamos felices de seguir expandiendo nuestra familia Chili’s Perú en un mall tan importante como es La Rambla Brasil, especialmente después de haber celebrado nuestro 20º aniversario en el país. De esta manera, renovamos nuestra confianza con el dinamismo de la economía peruana y con nuestros usuarios para ofrecerles mejores alternativas gastronómicas”, señaló Constantino Tanganelli, gerente de la cadena.

Asimismo, el ejecutivo agregó que con esta operación tienen proyectado incrementar las ventas en 10 % respecto al año pasado.

De igual forma, este nuevo local representa la tercera apertura que realiza Chili’s en el territorio peruano, en lo que va del año.

LEE TAMBIÉN: Chili’s inaugura restaurante en Real Plaza Primavera

chilis

Con dos décadas en el mercado peruano, la cadena norteamericana ha logrado consolidarse como líder en el rubro del casual dining, y actualmente cuenta con un total de 26 restaurantes y más de 1.000 trabajadores en el Perú; mientras que en los 30 países donde tiene presencia, posee cerca de 1.600 locales.

Sobre La Rambla

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo Breca. Cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja (2012) y La Rambla Brasil (2014). Cada mall tiene incorporado más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas