Nacionales
viernes, 9 de agosto del 2019

Mañana Chuck E. Cheese’s inaugurará nuevo local en Mall del Sur

inauguracion mall del sur chuck cheeses - Mañana Chuck E. Cheese's inaugurará nuevo local en Mall del Sur

Para 2020, Chuck E. Cheese’s planea contar con 8 restaurantes en Perú. Y no solo ello, sino que también tendrá próximamente su tienda de comercio electrónico.

¡La espera valió la pena! Chuck E. Cheese’s, reconocida por ser una cadena de entretenimiento familiar, alista su inauguración en otro centro comercial. Esta vez le tocó al sur de Lima, exactamente en el Mall del Sur.

Hace unos días, la franquicia estadounidense anunció en su fanpage que celebrarán a lo grande su ingreso a este cuarto mall en Perú. Por eso, este sábado 10 de agosto desde las 9 a.m., todas las familias están invitadas a festejar la inauguración del nuevo restaurante, donde además habrá grandes sorpresas.

La apertura de este nuevo local forma parte de los US$10 millones que Chuck’s E. Cheese’s está invirtiendo para expandirse a nivel nacional. Así, se espera que el retailer también opere en Mallplaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco y Mallplaza Comas.

“Con nuestro ambicioso plan de expansión en 2020 contaremos con un total de ocho locales en el país en el corto plazo, añadiendo nuestros actuales centros de entretenimiento en Plaza Norte, Mall Aventura Trujillo y Mall Aventura Arequipa, donde la respuesta del público ha sido positiva debido a nuestro valor diferenciado que ofrecemos en cada experiencia”, declaró para Perú Retail el gerente general de Chuck E. Cheese’s en Perú, Antenor Mauny.

Cabe mencionar que fue en 2013 cuando la cadena de restaurantes desembarcó por primera vez en Perú. Desde entonces, han ofrecido a toda su clientela una gran variedad de juegos electrónicos, comida rápida, acceso a wi-gratis, entre otros detalles.


LEE TAMBIÉN: “Chuck E.Cheese’s alista su ingreso al Mall Aventura Santa Anita”

PRONTO LLEGA SU CANAL DE E-COMMERCE

Dentro de la estrategia de Chuck E. Cheese’s ha considerado desarrollar un fuerte ecosistema digital, en el cual el usuario pueda interactuar a través de una página web y una aplicación con todos sus servicios, tales como reservas, venta de productos, entre otros. “Tenemos bastante apertura de la casa matriz para innovar localmente y adaptarnos a las necesidades del mercado”, enfatizó el ejecutivo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

Chuck-E.-Cheese’s

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Mañana Chuck E. Cheese's inaugurará nuevo local en Mall del Sur
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mañana Chuck E. Cheese's inaugurará nuevo local en Mall del Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas