Internacionales
Lunes, 7 de Agosto del 2017

Chuck E. Cheese’s planea abrir 3 locales este año en Colombia

Chuck E. Cheese’s abrirá en Cali y Barranquilla

Chuck E. Cheese’s espera cerrar este año con un crecimiento de 10 % en Colombia.

 

La cadena de restaurantes de entretenimiento Chuck E. Cheese’s, planea expandir su presencia en el mercado colombiano con la apertura de tres locales; y para el 2019, cerrar su red de tiendas con seis sedes en Colombia, informó La República.co.

Según señaló Juliana Rengifo, gerente de la cadena en Colombia al medio citado, la primera apertura se realizará en septiembre, cuyo establecimiento tendrá 2.100 metros cuadrados, de los cuales 1.800 metros lo conforma el área de restaurante, sus 6 salas de eventos y cerca de 80 máquinas de juego; mientras que, los 300 metros restantes lo ocupa su área de call center.

“Este local cumple con todos los requisitos para convertirse en un Chuck E. Cheese’s ideal. La sede que tenemos en el centro comercial Atlantis Plaza en Bogotá alcanzó su tope máximo los fines de semana”, indicó Rengifo.

La segunda apertura de la cadena para este año, sería en Pacific Mall en la ciudad de Cali, el cual está todavía en la etapa de diseño.

Asimismo, Rengifo afirmó que para finales del 2017 o inicios del 2018, estarían inaugurando una nueva sede en Bogotá. Con ello, la firma prevé cerrar el 2019 con 6 sedes en Colombia.

“La expansión de la marca en el país colombiano, está orientado en sus principales ciudades y por eso estamos explorando Barranquilla, Pereira y Bucaramanga”, dijo la gerente de Chuck E. Cheese’s en Colombia.

LEE TAMBIÉN: Chuck E. Cheese’s abrirá nueve centros de entretenimiento en México


De otro lado, Rengifo alegó que la cadena de restaurantes ampliará su oferta de menú con nuevos platos como costillitas BBQ, nachos y pastas. Y, en cuanto a sus nuevos juegos, la marca incorporará sus carros chocones, trampolines, entre otros, que tienen sus tiendas en Estados Unidos.

Por otra parte, desde su desembarco en Colombia en el año 2015, el crecimiento de Chuck E. Cheese’s en el país ha ido a buen ritmo. Durante el primer trimestre del año crecieron un 8 %, siendo el mes de julio, fecha en donde mayor número de ventas registraron.

La cadena de restaurante espera cerrar este año con un crecimiento de 10 % en el país colombiano.

Chuck E. Cheese’s 1024x683 - Chuck E. Cheese’s planea abrir 3 locales este año en Colombia

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - Chuck E. Cheese’s planea abrir 3 locales este año en Colombia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas