Internacionales
Jueves, 19 de Diciembre del 2019

Ciclista colombiano invierte en el sector retail con su marca Go Rigo Go!

go rigo go 1

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán estuvo hace poco en un centro comercial de Barranquilla inaugurando su tienda Go Rigo Go!

El ciclista Rigoberto Urán viene impulsando su marca Go Rigo Go! en Colombia desde el 2014.

“Fue en 2014 cuando iniciamos con el negocio y hacer la producción. Nuestros inicios fueron a través de ventas en línea y distribuidores. Teníamos en Medellín en una oficina que a la vez era bodega y fue tanto el impacto que dijimos tenemos que sacar nuestras tiendas en centros comerciales”, comentó Rigoberto Urán, dueño de la marca Go Rigo Go!, en entrevista con Portafolio.

Los puntos propios los empezaron a abrir este año. Actualmente, tienen cinco tiendas físicas, de las cuales dos están en Bogotá, otras dos en Medellín, una en Cali y la sexta en Barranquilla.

“También tenemos dos tiendas móviles que son tráilers que tienen nuestros productos y se mueven por distintas partes del país y, claro, no puede faltar la tienda de internet”, comentó.

PLAN DE EXPANSIÓN DE GO RIGO GO! 

Sobre su plan de expansión prevén abarcar todo el territorio colombiano llegando al Eje Cafetero y los Santanderes. Además, para el 2020 tienen como objetivo abrir su primera tienda en México y Miami (EE.UU.).

go rigo go

Sobre el éxito de Go Rigo Go! el deportista dijo que se debe a los diseños y productos de alta calidad. “Lo que más vendemos son camisetas de ciclismo, seguido por los accesorios como gorras urbanas, termos, medias, entre otros. Estamos produciendo unas 20.000 unidades mensuales”, afirmó.

Las tiendas de Go Rigo Go! se ubican en el Outlet de Medellín, centro comercial Andino y centro comercial Gran Estación de Bogotá, centro comercial Arkadia Medellín y en el Mall Plaza Buenavista de Barranquilla.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Ciclista colombiano invierte en el sector retail con su marca Go Rigo Go!
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ciclista colombiano invierte en el sector retail con su marca Go Rigo Go!
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas