Nacionales
Friday, 6 de April del 2018

Cierran local de KFC en Lima

cierran kfc - Cierran local de KFC en Lima

La cadena de comida rápida KFC en otras ocasiones ha tenido que cerrar sus tiendas por este tipo de problemas en el mercado peruano.

La municipalidad de Magdalena del Mar clausuró temporalmente a la empresa de venta de comida rápida KFC, ubicado en la avenida Javier Prado Oeste 119, tras negarse a la inspección sanitaria del establecimiento.

Los fiscalizadores acudieron al local de la KFC para la respectiva inspección sanitaria, pero personal de dicho establecimiento se negó a permitir el ingreso para la correspondiente inspección, informó el diario La República.

Por ello, se procedió a la clausura temporalmente del local. Asimismo se aplicó una multa de 3320 soles (20% de la UIT) a la empresa DELOSI S.A., cuyo nombre comercial es KFC.



Este operativo fue desarrollado por la subgerencia de Fiscalización y de Sanidad, en coordinación con el fiscal de prevención del delito de la segunda fiscalía, Dr. Roger Sánchez, a locales de expendio de alimentos, con el objetivo de prevenir el ilícito penal de atentar contra la salud pública.

Cabe destacar que recientemente el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) reconoció a la Municipalidad de Magdalena del Mar como uno de los distritos a nivel nacional que cuenta con mayor cantidad de barreras burocráticas eliminadas voluntariamente.

A la fecha, KFC ya cuenta con más de 100 establecimientos comerciales en el mercado peruano.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas