Para muchos emprendedores, la puesta en marcha de sus propios y el convertirse en sus propios jefes es la meta de su vida y alcanzarla les permitirá asegurarse un futuro estable.
Los especialistas en temas inmobiliarios y comerciales de Galaxy Plaza, brindan asesoramiento tanto para emprendedores como para micro, pequeños y medianos empresarios y les dictan las pautas de los errores más comunes que comete un comerciante, cuando comienza un negocio por primera vez.
A continuación nos presentan los cinco errores comunes de un emprendedor:
- No tienen un plan de negocios escrito. Un plan de negocios escrito marca la pauta de las acciones que se deben realizar, para alcanzar los objetivos comerciales a corto plazo.
- No conocen sus fortalezas ni sus debilidades. Muchos emprendedores no realizan un análisis de su situación, tanto personal como profesional, ni analizan a su competencia. Se lanzan al negocio impulsados por su entusiasmo.
- No saben preguntar. Tienen miedo a que los clientes o la competencia piensen que son incompetentes. Aprender a pedir ayuda para que el negocio prosperare es todo un desafío, una inseguridad que hay que superar.
- No tienen un plan de marketing. Muchos no conocen la importancia de la promoción y de la publicidad, para que el negocio se haga conocido. No hay que escatimar recursos para ello.
- No saben delegar. Los emprendedores se emocionan con su trabajo y piensan que nadie llevará mejor el negocio que ellos mismos. Deben aprender que designar funciones y confiar en el equipo, es la mejor manera de superarse.
Por ello, para que no se equivoquen en el intento, los especialistas de Galaxy Plaza, ofrecen asesoría gratuita a todos los interesados que tengan como objetivo alquilar o comprar un local comercial, y comenzar un negocio propio.
“Más del 50% de los locales del Galaxy Plaza ya han sido separados, y se espera que comiencen a operar en las próximas semanas. Los rubros como bazar, decoración, tecnología, variedades, moda, accesorios, calzado, tecnología, cómputo, celulares, servicios y locales de comida, son los que más atraen a los visitantes”, señaló José Espantoso, gerente de la inmobiliaria Albamar.
El Galaxy Plaza es una oportunidad para todos los emprendedores que desean iniciar un negocio propio con locales muy económicos desde S/550 soles, cuyas áreas van desde los 4 hasta 30 metros cuadrados.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]