1. El mensajero portador de la tarjeta de crédito está autorizado a entregarla al titular de la misma o dependiendo de la entidad bancaria, a familiares directos, personas autorizadas por el banco o a terceras personas con carta de autorización. En cualquiera de los casos las personas que recepcionen la tarjeta deben identificarse con el DNI vigente del titular.
2. Los titulares de tarjetas tienen la opción de llamar al call center de SMP al teléfono 6150915 o al agente autorizado por la entidad bancaria y coordinar el día y rango horario para la entrega de su tarjeta.
3. Si el titular de la tarjeta no se encuentra al momento de la entrega, el mensajero notificará la visita, dejando un documento con el nombre de constancia de visita.
4. No reciba su tarjeta de crédito si el sobre o el paquete que la contiene está abierto o tiene signos de haber sido manipulado.
5. No brinde ningún tipo de información confidencial al mensajero. Él sólo necesitará su firma y verificar su documento de identidad.