Los espectadores y los fanáticos de StarWars tendrán una experiencia inimaginable gracias al nuevo diseño que se está poniendo en marcha en este cine parisino.
La reforma es obra del arquitecto Pierre Chican, quien ha distribuido el espacio para que los espectadores del Ōma Cinema se acomoden en una suerte de plataformas circulares, comparables a los palcos del teatro tradicional. Este nuevo diseño convierte la experiencia en algo novedoso, además de encajar con las medidas de distanciamiento social que continuará en los próximos meses.
Para los fans de Star Wars, sin duda, será la oportunidad de sentirse como un miembro más del mítico Senado Galáctico que apareció en La Amenaza Fantasma.
Las respuestas de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, surgieron muchos comentarios respecto a este nuevo diseño y los fanáticos de Star Wars no pueden esperar más para poder vivir esta nueva forma de estar en el cine. La empresa afirmó que la nueva sala estará disponible a mediados del 2021 cuando abran nuevamente sus puertas al público, según el portal mexicano 24 horas.