Retail
Viernes, 7 de Febrero del 2020

Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú

cinemark-jockey-plaza-01

Innovación. Cinemark tendrá cerca de 500 butacas en el Mall Plaza Comas; así también lanza la “Sala XD” que con su tecnología introduce al espectador en la película. Entérate de los detalles.

Televisores de alta definición, ordenadores, celulares, el streaming como Netflix, Amazon y otras firmas capaces de generar sus propios contenidos y seriales como Juego de Tronos, han venido cambiando los hábitos del espectador.

Un consumidor que ya no busca solo ver, sino vivir emociones. Por ello, la cadena de cines Cinemark implementó su sala XD, que cuenta con resolución de última tecnología.

Esta transformación consta de una pantalla tan grande que va de piso a techo y de muro a muro; con el doble de parlantes que una sala común, haciendo que el usuario viva una experiencia increíble.

SALA XD DE CINEMARK

Según mencionó la empresa a Perú Retail, esta tecnología y formato es exclusivo de Cinemark a nivel internacional en respuesta a las salas IMAX (compañía canadiense IMAX Corporation).

Además, que su precio oscilará entre 2 a 3 soles más que una entrada regular 2D.

23193106702 5897a3edf5 o 1024x683 - Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú

LEER TAMBIÉN: Perú: Cinemark invierte S/22 millones en Gamarra para abrir un complejo de cines

La sala XD está equipada con más de 30 parlantes de sonido digital distribuidos estratégicamente para una experiencia personalizada.

También, cuenta con un proyector de última generación que reproduce 35 trillones de colores. Una tecnología mundial de proyección digital, que permiten disfrutar de la más alta nitidez y calidad en películas 2D y 3D.

Sin dejar de lado el sistema de sonido envolvente de 7.1 que crea una introduciendo al espectador en la película, generando una experiencia inmersiva y única, como si estuvieras dentro de la película.

23275285476 130ab265d3 o 1024x683 - Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú

La pantalla va de piso a techo y de muro a muro.

CINES DE CINEMARK CON SALA XD

La experiencia XD de Cinemark están en Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, MegaPlaza, Mall Plaza Bellavista, Cinemark San Miguel y Cinemark Plaza Lima Sur.

En el caso de provincias, la sala XD está disponible en Cinemark Open Huancayo, Cinemark Mall Aventura Arequipa y Cinemark Mall Plaza Trujillo.

Cinemark 1 1024x768 - Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú

CINEMARK EN MALLPLAZA COMAS

Reforzando la marca, Cinemark abrió los primeros días de enero su complejo de cines en el quinto piso del centro comercial Gamarra Moda Plaza.

No obstante, su próximo proyecto será en el Mallplaza Comas, que tendrá la Sala XD más grande del Perú con casi 500 butacas.

Este centro comercial que tiene previsto abrir sus puertas el primer trimestre de 2020, contará con la cadena estadounidense, como una de sus tiendas ancla.

cinemark 1 1 - Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú

LEER TAMBIÉN: Cinemark será una de las tiendas ancla del Mallplaza Comas que abre sus puertas en 2020

Cinemark reforzará la propuesta de entretenimiento del mall que contará con un área de 5,220 metros cuadrados y albergará, una propuesta mixta de 12 salas distribuidas en 1 pequeña, 6 medianas, 4 salas grandes y una gigante para hasta 2,700 espectadores.

Se supo, que una de las salas será formato XD con una capacidad superior a 450 asientos y sistema sonido AURO 11.1. Además, contará con los asientos con movimiento en 2 salas con un total de 46 butacas DBOX.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Cinemark abrirá en Mallplaza Comas su sala XD más grande del Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas