Internacionales
Martes, 5 de Febrero del 2019

Cinemark Bolivia mejora la experiencia de compra ante auge del e-commerce

cinemark-jockey-plaza-01

Es posible comprar las entradas a Cinemark a través de su app y mediante Tigo Money.

Hace poco, la cadena de salas de Cinemark celebró cinco años desde que aterrizó a Bolivia. Con ello, frente al creciente desarrollo del e-commerce y la omnicanalidad, la firma lanzó su aplicación móvil, para que así los usuarios puedan comprar sus entradas vía online sin necesidad de acercarse a ventanilla. Así mismo, han ido sumando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes.

“Iniciamos nuestras operaciones en Santa Cruz, con tecnología de última generación para que los aficionados al cine, vivan una experiencia de calidad superior y máximo confort”, señaló a la web Economy Alejandro Borda, gerente de operaciones de Cinemark Bolivia.

“Con las nuevas tecnologías, además de la compra de entradas en ventanillas tradicionales, hemos incorporado otras cuatro alternativas”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Aldo Shoes refuerza su presencia y abre nueva tienda en La Paz

Una de las 4 innovaciones que ha implementado Cinemark Bolivia es el quiosco de autoservicio, el cual permite al cliente cliente elegir su película favorita, una butaca y realizar el pago con tarjetas de débito y crédito. Todo ello con el objetivo de brindar mayor autonomía y para evitar hacer largas filas.

Actualmente, Cinemark es la única compañía en Bolivia que cuenta con Salas VIP, que incluye el especial servicio de catering. Además, cuenta con dos salas con butacas con tecnología D-Box, que son butacas que sincronizan la acción en la pantalla para moverse, ofreciendo una sensación más realista.



A parte del app móvil de la firma de salas de cine, también es posible comprar entradas mediante Tigo Money. Cabe mencionar que, la empresa tiene un ciclo de películas clásicas y se organizan los estrenos de producciones animadas del género animé, entre otras cosas.

Finalmente, el gerente de operaciones de Cinemark Bolivia precisó que cada mes reciben cerca de 100.000 personas, pero en días festivos han logrado alcanzar hasta 14.000 espectadores en un solo día.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Cinemark Bolivia mejora la experiencia de compra ante auge del e-commerce
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Cinemark mejora la experiencia de compra ante auge del e-commerce
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas