Cinemark vuelve al ruedo después de varios meses tras el cierre de los cines por la pandemia. Su local ubicado en Mall Plaza Comas, está equipado con los más altos estándares en última tecnología, con grandes efectos visuales.
En un comunicado, la marca indicó que este moderno cine cuenta con dos sales en el formato DBOX, una sala regular y la otra sala XD con una pantalla que mide hasta 25 m de ancho, el doble de parlantes que una sala regular y un proyector de última generación que reproduce 35 trillones de colores con potencia de hasta 56,000 lúmenes, haciendo que el espectador viva una experiencia increíble 5 veces más potente.
Todas estas mejoras se han realizado para atraer al mayor número de consumidores al cine. Hay que resaltar que, en el caso del sistema D-BOX, este consiste en asientos que están programados para moverse con la película y así dar una sensación más realista. Este sistema cuenta con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto con el panel localizado en el brazo derecho, un sistema flexible, innovador y diferente de vivir el cine.
Tras el anuncio de la reapertura de cines, se espera que un gran número de usuarios pueda acudir a Cinemark y los demás cines para también ayudar a la reactivación de la economía.