Retail
martes, 14 de mayo del 2019

Cinemark será una de las tiendas ancla del Mallplaza Comas que abre sus puertas en 2020

cinemark-jockey-plaza-01

Lima Norte, se repunta como el sitial preferido de los retailers. Cinemark abrirá su local número 14 en el Mallplaza Comas, que tiene previsto abrir, el primer trimestre del 2020.

La zona norte de Lima se ha convertido en una tierra interesante para invertir, tanto así, que el próximo año se alistan nuevos centros comerciales, uno de ellos es el Mallplaza Comas.

Este centro comercial que tiene previsto abrir sus puertas el primer trimestre de 2020, contará con la cadena de cines Cinemark, como una de sus tiendas ancla.

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

La cadena de cines que reforzará su propuesta de entretenimiento, contará con un área de 5,220 metros cuadrados y albergará, una propuesta mixta de 12 salas distribuidas en 1 pequeña, 6 medianas, 4 salas grandes y una gigante para hasta 2,700 espectadores.

Lee también: Perú: Lima Norte, el nuevo “paraíso” para los inversores del retail

Lee también: Nuevo mall arequipeño tendrá entre sus novedades a Cineplanet y un hotel

Se supo, que una de las salas será formato XD con una capacidad superior a 450 asientos y sistema sonido AURO 11.1. Además, contará con los asientos con movimiento en 2 salas con un total de 46 butacas DBOX.

cinemark123

PRESENCIA CONSOLIDADA

Con esta futura apertura, Cinemark suma su local número 14, con presencia en más de 7 ciudades del país.

El gerente general de Cinemark, Alfredo Tirado, señaló que expandir la propuesta y llegar a un distrito con más de medio millón de personas es “estratégico y primordial, ya que se ubica en un lugar preferencial en el centro de la zona norte de Lima y con influencia en distritos como San Martín de Porres, Los Olivos, Carabayllo, entre otros”.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising-528x113.gif-2 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas