Internacionales
viernes, 28 de abril del 2017

Cinemex llega a Estados Unidos con su primera sala de cine

cinemex ee.uu . - Cinemex llega a Estados Unidos con su primera sala de cine

La cadena mexicana de cines, Cinemex, planea abrir 10 cines más en Estados Unidos hasta el próximo año.

 

Cinemex, la cadena mexicana de cines, anunció la próxima inauguración de su primera sala en Miami, Florida en Estados Unidos, luego que se postergara su apertura en noviembre pasado.

Mediante un comunicado, la empresa de entretenimiento señaló que inaugurará bajo su formato CMX Brickell City Centre, el cual cuenta con 10 salas de proyección láser y sistema de audio Dolby Atmos con sonido envolvente en 360 grados, su nuevo complejo.

El primer Cinemex en EE. UU. ofrecerá una experiencia exclusiva y de lujo, con asientos tipo reposet, servicio a la sala de un menú gourmet y coctelería de autor, basadas en su categoría Premium.

Según comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex, los cines en México de la marca, son de la más alta calidad reconocida a nivel mundial.

“Creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano. Como cadena de exhibición líder en México es un orgullo llegar a innovar en una industria tan saturada, con un concepto mexicano de calidad, capaz de competir de manera internacional”, dijo Ezquerro.

LEE TAMBIÉN: Cinemex realiza en México la primera función “pet friendly”

Asimismo, el directivo indicó que el plan de crecimiento de Cinemex para Estados Unidos con cines de lujo es ambicioso, del cual esperan abrir 10 cines más entre este y el otro año.

Dichas salas estarían repartidas en Nueva Jersey (3), Illinois (3), Minnesota (1), Nueva York (1) y otro más en Palm Beach, Florida. A estos se le suma la inauguración en Miami, Florida.

Actualmente, Cinemex cuenta con 309 cines y 2.666 pantallas en más de 80 ciudades de México.

cinemex cmx

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas