La reconocida cadena de cines Cinemex realizó una función especial denominada #PetFriendly en el centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes de México.
Con esta iniciativa Cinemex ha dado que hablar luego de haber realizado la primera función en la que varias personas llevaron a sus mascotas a las salas del cine.
“Con esta iniciativa, en Cinemex ofrecemos una nueva experiencia, única para los amantes de las mascotas, buscando fomentar la convivencia con los que muchos consideran un miembro más de su familia. Cinemex está comprometido en innovar constantemente y acercar la magia del cine a todas las familias”, comentó Carola Fernandez, Directora de Mercadotecnia.
La función Pet-Friendly se llevó a cabo en el Cinemex de Lomas Verdes ubicado en México, el sábado 13 de agosto a las 10 de la mañana, donde hubo 2×1 (un boleto para el invitado y el otro para la mascota).
LEE TAMBIÉN: Cineplanet se ubica en el primer lugar en número de asistentes en Perú
Como medida de higiene Cinemex indicó como requisito indispensable llevar una manta que cubra la butaca en donde estaría sentada la mascota.
“Nunca antes nos hubiéramos imaginado acudir a un cine con nuestra mascota. Es una forma más de reconocer y agradecer todo lo bueno que los perros sacan de nosotros“, comentó Zerene Kahan, Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México.
Sin embargo, esta iniciativa de la cadena de cines dividió las opiniones entre quienes celebran la acción y los que aseguran que no ha sido la mejor idea.