Nacionales
Lunes, 16 de Marzo del 2020

Cineplanet estaría realizando despidos por coronavirus

Cineplanet

La cadena Cineplanet habría decidido despedir a sus trabajadores anoche al finalizar la jornada luego del mensaje del presidente Martin Vizcarra.

 

La cadena peruana Cineplanet estaría despidiendo a su personal.

Según diversas denuncias de muchos jóvenes en redes sociales, indican que la empresa está obligando a sus trabajadores a firmar una renuncia voluntaria.

La empresa envió un comunicado indicando que con la finalidad de velar por el bienestar de las personas cerraran sus locales a nivel nacional a partir de hoy día hasta nuevo aviso.

A pesar que dicho comunicado lo han enviado haciendo caso a las medidas decretadas por el Gobierno Peruano, han aprovechado la situación y está haciendo renunciar a sus empleados para no pagar estos 15 días de cuarentena.

cineplanet 2 1 640x640 - Cineplanet estaría realizando despidos por coronavirus

cineplanet 2

Según las medidas adoptadas por el gobierno peruano esta situación no sería legal. En tanto, Sunafil indicó que ya inició las investigaciones respecto a las denuncias realizadas en las redes sociales.

Anoche a través de un mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció Estado de Emergencia Nacional Sanitaria para enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

 

Posted by Cineplanet on Sunday, March 15, 2020

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas