Nacionales
lunes, 9 de septiembre del 2019

Cineplanet invierte US$ 300 mil para abrir las primeras salas Screen X en Latinoamérica

Cineplanet Screen X

La cadena peruana de cines con la incorporación de nueva tecnología en sus salas de cine busca mejorar la experiencia de los espectadores en el mercado peruano.

Cineplanet continúa innovando sus complejos de cine. La cadena peruana busca dar una nueva experiencia a sus clientes tras implementar en el centro comercial Mall del Sur la primera sala Screen X de Latinoamérica. Esta tecnología ofrece una experiencia inmersiva y panorámica al espectador a través de una proyección multipantalla.

Cabe precisar que Screen X es la primera tecnología multiproyección del mundo que se utiliza en un cine, lo que la convierte en la experiencia cinematográfica más inmersiva a nivel visual. Permite a los espectadores ir más allá del marco de la pantalla regular de la sala, utilizando un sistema que expande las imágenes de escenas clave, a las paredes laterales. Actualmente, existen más de 200 salas en el mundo con esta innovadora tecnología.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cineplanet abre un nuevo complejo de cines en centro comercial Caminos del Inca

Ante ello, Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, indicó que con Screen X buscan una experiencia inmersiva única y diferente para los consumidores del Perú. “Esta multipantalla permite al espectador disfrutar y sentir que está en medio de la película y de la acción”, añadió.



Cineplanet también incorporará esta tecnología en su complejo de cines, ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel. Con las dos multipantallas instaladas, la empresa ha invertido un total de 300 mil dólares para continuar con su compromiso con la innovación en la experiencia de los espectadores.

“La primera película proyectada con esta nueva tecnología fue Spider-Man: lejos de casa, con un par de funciones a principios de mes, y a partir del 5 de setiembre, ya tenemos en proyección regular It: capítulo 2”, precisó el gerente general de Cineplanet.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cineplanet invierte US$ 300 mil para abrir las primeras salas Screen X en Latinoamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas