Ante la resolución de Indecopi que resuelve que la cadena de cines, Cineplanet, permita a los consumidores el acceso de alimentos y bebidas adquiridos fuera de los establecimientos, dicha empresa se ha pronunciado al respecto sobre las medidas que ejecutarán.
A través de un comunicado, Cineplanet indicó que “la aplicación de la resolución entrará en vigencia el 16 de marzo y que esta no aplica a las salas de cine de formato prime ubicadas en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Rambla de San Borja, Plaza San Miguel y Real Plaza Trujillo”.
Asimismo, la cadena de cines reveló que “se permitirán el ingreso de alimentos y bebidas que mantengan características similares en presentación y cantidad de lo que venden. Además, estas deben cumplir con los estándares de higiene y seguridad, a fin de asegurar una experiencia grata para los clientes y colaboradores”.
Lee también: Cadenas de cine: “Resolución de Indecopi atenta contra la libertad de empresa”
Ante ello, Cineplanet colocará en cada uno de sus cines un listado específico de los productos permitidos a ingresar a sus salas, el mismo 16 de marzo.
“Nuestro compromiso es hacia nuestros clientes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar su experiencia mientras cumplimos con la resolución indicada (de Indecopi)”, citó en su comunicado la cadena de cines.