Internacionales
viernes, 2 de junio del 2017

Cinépolis abrió en el centro comercial Parque Las Américas de Guatemala

cinepolis parquelasamericas guatemala 3 - Cinépolis abrió en el centro comercial Parque Las Américas de Guatemala

Cinépolis ofrece acabados de lujo en las salas y butacas para mejorar la experiencia de los visitantes.

 

Cinépolis, la compañía líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en Latinoamérica inauguró su noveno complejo de salas de cine en el Centro Comercial Parque Las Américas de Guatemala.

El ejecutivo mexicano Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica, expresó su optimismo porque la empresa continúe creciendo.

“Nos llena de gran satisfacción inaugurar el noveno complejo de cines en Guatemala, en el Centro Comercial Parque Las Américas, situado en un excelente punto para brindar el mejor entretenimiento a las familias guatemaltecas”, expresó Luis Monestel, Director de Cinépolis para Centroamérica.

El nuevo Cinépolis Parque Las Américas cuenta con seis salas de proyección, con un área de más de 2,300 metros cuadrados y más de 900 butacas. Aquí, los cinéfilos pueden disfrutar la mejor experiencia de cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby 7.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la espectacular tecnología 3D.

LEE TAMBIÉN: Cinepolis estrena increíble sala en México

Además, con la nueva aplicación de Cinépolis, los usuarios pueden consultar la cartelera desde su teléfono móvil y comprar el boleto en línea para no tener que hacer fila e ingresar solamente presentando el ticket ya sea en el smartphone o impreso, todo ello con el fin de que sus clientes disfruten de toda la emoción que ofrecen en cada función.

“Queremos acercarnos a la clientela. Que puedan elegir su horario favorito, hacer su compra de manera amigable y disfrutar de la experiencia. Este es un cine tipo boutique para que se sientan más cómodos”, agrega Monestel.

Con esta apertura, Cinépolis llega a un total de 77 salas en Guatemala.

Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo, con presencia en países como Estados Unidos, España, India, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia y Perú.

cinepolis parque las americas guatemala 1231

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas