Nacionales
lunes, 1 de julio del 2019

Perú: Cinépolis abre su quinto complejo en Plaza Santa Catalina de la Victoria

Cinépolis fortalece su presencia en Perú y abre su 5to complejo en strip center Plaza Santa Catalina

Con esta inauguración, la cadena mexicana de cines llega a las 42 salas de operación en el mercado peruano. Y el próximo año, abrirá su sexto complejo en el centro comercial Larcomar.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano, Cinépolis, la cadena internacional de cines, inauguró su quinto complejo de salas de cines en el strip center Plaza Santa Catalina, ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

Este nuevo complejo de salas de cine está situado en el tercer nivel del mall Plaza Santa Catalina y posee una extensión de 3961.78 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con seis modernas salas y 1267 butacas con pantallas tecnológicas en imagen y sonido. Y también ofrecen el lugar ideal para disfrutar de una película con fácil acceso para personas con discapacidad física.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mexicana Cinépolis ingresará a operar a Larcomar el próximo año

“En este nuevo complejo de Plaza Santa Catalina esperamos poder entregar a los habitantes de La Victoria un lugar único para disfrutar en familia y con ello ir consolidando nuestra participación de mercado en el mercado peruano”, sostuvo Carlos Díaz Escudero, director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en Perú.

Santa Catalina - Cinépolis

El directivo también precisó que la inauguración de este complejo es parte de la apuesta de Cinépolis por el resurgimiento del tradicional distrito de La Victoria. “Este histórico distrito no contaba con salas cinematográficas que atiendan la amplia demanda de la zona. Creemos que superaremos nuestras expectativas, así como en su momento ocurrió en Plaza Norte, Santa Anita, Arequipa y Pucallpa”, destacó Díaz Escudero.

MEXICANA CINÉPOLIS INGRESARÁ A LARCOMAR EL 2020

Cabe precisar que el próximo año, Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina, entrará a operar al centro comercial miraflorino Larcomar, donde implementará once salas de proyección. De esta manera, la firma mexicana fortalecerá la propuesta de entretenimiento del mall operado por Parque Arauco.

Este anuncio lo realizó Eduardo Herrera, country manager de Parque Arauco en Perú, en abril de este año a un medio local, donde además acotó que se encuentran en la etapa final de las autorizaciones para consolidar el ingreso de la compañía mexicana.



Actualmente, Cinépolis cuenta con cinco operaciones en los centros comerciales Plaza Norte (Lima), Mall Aventura Santa Anita (Lima), Strip center Santa Catalina (Lima), Arequipa Center (Arequipa) y Open Plaza (Pucallpa).

Cinépolis, fundada en 1971 en México, tiene presencia en 15 países a nivel mundial, presente en el Perú desde el 2010, es la segunda cadena de cines más grande a nivel mundial por cantidad de asistentes y la cuarta más grande por número de salas.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cinépolis abre su quinto complejo en Plaza Santa Catalina de la Victoria
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas