La sala de Cinépolis ubicada en “Plaza Monarca” de Tijuana cuenta con diferentes modalidades de asientos y diversiones para mantener a los pequeños entretenidos mientras disfrutan de su película favorita.
Este nuevo formato permite a niños de 1 a 10 años hacer mucho más que sólo ver una película. El objetivo de la Sala Junior de Cinépolis es que los niños experimenten una nueva y divertida forma de ir al cine.
“Las familias vivirán una experiencia totalmente diferente, ya que es un concepto diseñado para permitir que padres de familia y sus niños disfruten de asistir juntos al cine. Tienen la oportunidad de elegir sentarse en cómodas butacas en forma de sofá cama, en puffs dobles o en butacas normales, además de encontrar juegos para niños”, refiere en un comunicado la empresa.
LEE TAMBIÉN: Cinépolis inauguró su sala 5,000 en México
SALAS IMAX
Cinépolis es el principal socio de IMAX en México, con un total de 14 salas con esta tecnología en todo el país, tres de las cuales se encuentran en Ciudad de México.
Estas salas tienen capacidad para 350 asistentes y la principal característica es la pantalla IMAX que va de piso a techo y de pared a pared. Sin embargo, también la tecnología de sonido y de proyección es muy importante para ofrecer la experiencia inmersiva que caracteriza a este tipo de salas de cine.
En total, suman 15 salas en toda la república, manteniendo a México como el país con el mayor número de salas IMAX en América Latina.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]