Nacionales
martes, 9 de julio del 2019

Perú: Cinépolis abrirá un nuevo complejo de cines en San Juan de Lurigancho en 2021

cinepolis aqp kontrata big 71 - Perú: Cinépolis abrirá un nuevo complejo de cines en San Juan de Lurigancho en 2021

En dos o tres años, la cadena mexicana planea contar con 10 complejos de cine en el Perú.

La compañía mexicana Cinépolis  apuesta por seguir teniendo mayor presencia en el mercado peruano. Es por ello que recientemente abrió las puertas de su quinto complejo de cines en el strip center Plaza Santa Catalina, ubicado en el distrito de la Victoria.

Esto solo marcaría el inicio de su ambicioso plan de expansión, ya que la compañía mexicana estaría negociando con un operador local para ingresar a San Juan de Lurigancho. La cadena de cines comenzaría su operación en este populoso distrito a partir del 2021.

A esta apertura, el próximo año Cinépolis se sumaría también como un nuevo operador en el centro comercial Larcomar.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cinépolis abre su quinto complejo en Plaza Santa Catalina de la Victoria

Por ello, Carlos Alberto Martínez – country manager región andina de la compañía mexicana – comentó que la meta es duplicar su presencia en los próximos tres años. Es decir, aproximadamente en el 2022, el grupo planea tener 10 complejos de cine a nivel nacional.

“Creemos que nos va a ir muy bien. Es nuestro quinto complejo en el país y el tercero en Lima, y cuenta con un área de alrededor de 4,000 metros cuadrados, seis salas de cines y 1,200 butacas”, explicó Martínez al diario Gestión.

cinepolis santa catalina carlos alberto martinez 1024x683 - Perú: Cinépolis abrirá un nuevo complejo de cines en San Juan de Lurigancho en 2021

EJECUTIVOS. Carlos Alberto Martínez, country manager Región Andina de Cinépolis y Carlos Díaz Escudero, director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en Perú.

¿DÓNDE SE UBICARÁN LOS NUEVOS CINÉPOLIS?

El directivo sostuvo que hasta el momento cuenta con dos o tres proyectos ya concretados en Lima, y otro par de proyectos al interior del país. “En estos nuevos proyectos, donde tengamos la masa suficiente de mercado, queremos sumar nuestras salas 4DX”, precisó.

LEE TAMBIÉN: “Cinépolis anuncia que llegará a Arabia Saudita”

NUEVOS CONCEPTOS

Para el 2020, el country manager región andina de Cinépolis dijo que planean traer salas de cine dirigido únicamente para niños y niñas. Así, los infantes que tienen entre 3 a 12 años podrán ir al cine y disfrutar además de salas VIP.

Finalmente, Carlos Alberto Martínez afirmó que para el último trimestre de este año esperan hacer un relanzamiento de la estrategia digital en página web y app.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cinépolis abrirá un nuevo complejo de cines en San Juan de Lurigancho en 2021
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas