Internacionales
Wednesday, 11 de December del 2019

CineStar prepara su ingreso al mercado boliviano

cinestar 2

La cadena de cines tiene entre sus planes ingresar a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Como parte de su plan de expansión internacional, el Grupo Star -que opera las marcas Movie Time y CineStar- estaría preparando su llegada al mercado boliviano, apuntando a la ciudad de Santa Cruz.

Así lo confirmó Kathy Carranza, gerente de Marketing de CineStar, en una entrevista para Diario Gestión, donde acotó que “por el momento Bolivia es parte de una proyección internacional, el cual van a desarrollar paso por paso”.

Por otro lado, el viernes pasado, la compañía abrió un CineStar Premium, el cual cuenta con dos salas que incluyen programación láser y 4X en Ayacucho. La capacidad de las dos salas de cine, que se ubican en la ciudad de Huamanga, es de 280 y 185 personas, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Perú: CineStar Premium abre un nuevo complejo en Ayacucho

Y para el 2020, la cadena CineStar llegará a la ciudad de Ilo y también alistan la remodelación de un complejo de cine en Chimbote.

Además de la sede premium en Ayacucho, CineStar posee también salas en Chimbote, Moquegua, Sullana, Pucallpa, Tacna, Talara, Tarapoto y Tumbes. Los otros diez locales de la cadena están instalados en Lima y el Callao.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - CineStar prepara su ingreso al mercado boliviano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas