Internacionales
miércoles, 18 de enero del 2017

Cisco afirma que los minoristas no están transformando digitalmente sus negocios con rapidez

cisco - Cisco afirma que los minoristas no están transformando digitalmente sus negocios con rapidez

Cisco señala que los minoristas deben utilizar tecnologías para aumentar la eficiencia de los empleados.

 

Un nuevo informe de la compañía de tecnología con sede en California, Cisco, señaló que los minoristas no están transformando digitalmente sus negocios con la suficiente rapidez, pues aquellas empresas que todavía se encuentran en las primeras fases de dicha evolución estarían perdiendo la oportunidad de obtener más ingresos.

Cisco, indicó que los retailers deben utilizar tecnología para aumentar la eficiencia de sus empleados y mejorar la colaboración entre el personal. Esto no solo haría que el negocio sea más productivo, sino que mejoraría la experiencia del cliente y aumentaría la lealtad.

El estudio que se realizó a 200 ejecutivos del sector minorista de los continentes de América y Europa, reveló que los retailers no están invirtiendo en las tecnologías, pero sí estarían gastando a mayor escala en mejorar la atención de sus clientes.

Asimismo, según el informe, subrayó que los minoristas con el propósito de mejorar la experiencia de sus usuarios gastan miles de millones de dólares, por lo que el estudio pronostico que si no se invierte en actualizar y modernizar con tecnología la productividad del negocio, toda la inversión podría resultar inútil.

LEE TAMBIÉN: #NRF17: Analistas recomiendan al sector retail invertir en tecnología

Kathryn Howe, directora de las industrias comerciales de transformación digital de Cisco en EE.UU., dijo que “sigue habiendo una gran oportunidad para los minoristas de lograr generar más de US$ 506 mil millones de dólares en valor a través de la transformación digital. Los retailers deben hacer más progresos en la digitalización de su negocio y operaciones básicas con el fin de ejecutar con él innovadoras experiencias para los clientes, y con ello posicionarse con éxito en el nuevo panorama minorista”.

Por otra parte, la compañía Fujitsu, alegó que las industrias minoristas de Reino Unido estarían invirtiendo más en tecnologías digitales. Casi el 96 % de los encuestados están innovando su negocio para estar al día con el mundo digital, pero cerca del 66 % desea implementar dichas tecnologías lo más rápido posible.

cisco 2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas