Nacionales
miércoles, 15 de noviembre del 2017

Clarks inauguró su primera tienda en el Perú

clarks - Clarks inauguró su primera tienda en el Perú

Esta sería la primera tienda en mall de Clarks, marca de venta exclusiva solo en Saga Falabella que está presente desde hace un par de años en el Perú.

 

La cadena de calzado británica Clarks, inauguró su primera tienda situada en el primer piso del Boulevard del centro comercial Jockey Plaza, como parte de su plan de expansión en el mercado peruano.

Según señaló Talía Chávez-Cabello, gerente de compras calzado de Clarks a Perú Retail, “decidieron abrir su primer establecimiento stand alone en dicho mall, puesto a que vieron que los clientes del recinto encajan perfectamente con el público a quienes se dirigen”.

Asimismo, la tienda que está abierta desde octubre y en noviembre recién fue su inauguración oficial, cuenta con una propuesta variada de más de 160 modelos exclusivos de estilo casual y elegante tanto para hombres como mujeres, además de contar con diseños de la temporada verano 2018 inspiradas en las últimas tendencias.

“Los calzados de Clarks se caracterizan por tener un alto nivel de comodidad en las suelas y plantas. En el caso de los zapatos de mujer, tenemos tacos cuñas de soguillas bastante modernos y para los caballeros, mocasines con plantas flexibles”, indicó Chávez-Cabello.

clarks 2 791x1024 - Clarks inauguró su primera tienda en el Perú

Talía Chávez-Cabello, gerente de compras calzado de Clarks

La marca de venta exclusiva solo en Saga Falabella, está presente desde hace un par de años en el mercado peruano bajo el formato shopping shops dentro de las departamentales del holding chileno ubicadas en el Jockey Plaza y los distritos de San Miguel, San Isidro, Miraflores y Angamos.

“Nuestras ventas dentro de las tiendas de Saga Falabella va muy bien. El precio de nuestros calzados está entre los S/300 soles”, comentó la gerente de Clarks, quién reveló que para la campaña navideña la marca contará con promociones en todos sus zapatos cerrados con 40% y 50% de descuento, y las sandalias en función a su venta, también tendrían un descuento especial.

En cuanto a sus planes de expansión en el Perú, el minorista tiene pensado abrir en un par de años más locales en Lima. Ahora se encontrarían enfocados en el crecimiento de su establecimiento recién inaugurado.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors llega con su línea de calzado a Saga Falabella

clarks 3 1024x694 - Clarks inauguró su primera tienda en el Perú

Sobre Clarks

Fundada en el año 1825 en Reino Unido por los hermanos Cyrus y James Clark. La firma actualmente, continúa siendo un negocio familiar y global que vende zapatos en más de 35 países de todo el mundo.

Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos anualmente.




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 3 - Clarks inauguró su primera tienda en el Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas