Nacionales
miércoles, 8 de febrero del 2017

Clausuran restaurante Norky’s en el Callao por insalubre

clausuran norkys - Clausuran restaurante Norky’s en el Callao por insalubre

En el operativo dentro de la pollería Norky’s se encontró que el restaurante utilizaba alimentos en mal estado, aceite negro, almacenes antihigiénicos y maquinarias oxidadas.

 

La Municipalidad Provincial del Callao, clausuró ayer martes, un local de la pollería Norky’s ubicado en el cruce de la avenida Bocanegra con Dominicos, luego de encontrar alimentos en mal estado, aceite negro, almacenes antihigiénicos y maquinarias oxidadas.

El operativo que también contó con la participación del personal de serenazgo, sanidad, policías municipales, y funcionarios del medio ambiente de la comuna, encontraron que el restaurante no contaba con certificado de fumigación, además presentaba almacenes de residuos sólidos en estado de putrefacción y hornos llenos de grasa.

Asimismo, la Municipalidad del Callao señaló que la pollería Norky’s fue multado por hallar en su local pésimas condiciones de salubridad que ponen en riesgo la salud de los comensales, y solo podrá abrir sus puertas hasta que sea subsanado la infracción.

LEE TAMBIÉN: Consumidores peruanos van principalmente a pollerías y cebicherías

clausuran norky's 3

En el local se encontró gran cantidad de aceite negro

Por otra parte, un trabajador de la empresa Norky’s negó al diario Perú21, todos los cargos y cuestionó el actuar del municipio.

“Se nos acusa de que tenemos productos en descomposición, pero no hay pruebas de eso. Todo está en orden. Ellos (la Municipalidad del Callao) nos pidieron licencias, las cuales las tenemos, sin embargo señalaron que no. No sé cuáles son sus intenciones. Contamos con cinco días hábiles para presentar documentos y reabrir la tienda”, señaló el personal del restaurante.

A ello, el representante indicó que “todos los productos que utilizan en sus establecimientos están vigentes y son comprados diariamente”. Asimismo, negó la falta de limpieza de sus áreas como sus almacenes, firmó que sí realizan el constante cambio de aceite.

clausuran norky's 2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas