Nacionales
Viernes, 28 de Abril del 2017

Clientes de Entel y Cineplanet podrán comprar dos entradas por S/15 cualquier día del año

Cineplanet 89 Peru Retail

Las compañías Entel y Cineplanet han realizado una alianza estratégica para lanzar una promoción en conjunto para sus clientes.

Hace poco la compañía de telecomunicaciones Entel Perú anunció que ya cuenta con más de cinco millones de clientes en el mercado peruano, por lo que ahora, también como parte de sus estrategias de crecimiento, ha centrado en fidelizar a sus usuarios ofreciéndoles promociones durante todo el año.

En ese sentido, Entel Perú y Cineplanet han realizado una alianza estratégica para que a partir de hoy, los clientes puedan comprar dos entradas por el valor de S/15 soles en cualquier día del año. La firma de telecomunicaciones dijo que este beneficio estará disponible para su plataforma de usuarios prepago, postpago y empresas.

LEE TAMBIÉN: Entel invertirá US$ 1,800 millones en Chile y Perú en los próximos tres años

“Para disfrutar de este beneficio, el cliente podrá solicitar códigos de descuento a través de los siguientes canales: Vía la App de Entel Perú: El cliente debe seleccionar la opción de Beneficio Cineplanet en el listado de opciones de la parte superior izquierda de la aplicación. Al hacerlo, aparecerán en la pantalla los dos códigos alfanuméricos”, detalló la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, Vía SMS: Enviando la palabra CINE al 144 y recibirá un mensaje con dos códigos alfanuméricos. Al utilizar los dos códigos podrán comprar 2 entradas por el precio de S/.15 en total o si lo prefiere podrá utilizar los códigos por separado y comprar cada entrada a S/.7.5.

nueva-tienda-entel-en-tarapoto

Los puntos donde el usuario puede hacer uso de los códigos de descuento para comprar las entradas al cine son los siguientes: En boleterías Cineplanet: sólo deberá mostrar el código que ha recibido en su celular al realizar la compra.

En el website de Cineplanet: sólo deberá ingresar el código que recibió en la casilla de descuentos al realizar la compra online. Este beneficio será válido para salas 2D y 3D a nivel nacional con restricción a películas en primera semana de estreno, salas prime y Xtreme laser.


Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Clientes de Entel y Cineplanet podrán comprar dos entradas por S/15
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas