En vista de la creciente demanda de servicios cada vez más especializados en el sector salud, la Clínica Cayetano Heredia incursionó en el formato de clínicas ambulatorias con una sede en Magdalena, la cual estará lista en enero del próximo año.
Según informó la Corporación Cayetano Heredia (CCH), este proyecto demandó una inversión de S/.1,5 millones solo en el acondicionamiento del local y compra de equipos. En esta sede se brindarán consultas en especialidades como cardiología, ginecología, medicina interna y algunos rocedimientos, no solo para pacientes de la clínica, pues también evalúan brindar servicios a otras entidades.
En ese sentido, comentaron que hay algunos clínicas e inversionistas interesados en trabajar en conjunto, tanto en lo referido a la atención, como para la expansión de las clínicas especializadas.
La CCH desea trabajar este tema también con sus egresados. Las clínicas especializadas serán el vehículo de expansión de la marca y aunque todavía no hay planes de una nueva apertura, ven a Lima norte como un mercado atractivo.
Cabe señalar que en esta zona de la capital ya tienen una clínica, la cual ha sido remodelada en el 2012 con una inversión de S/.1 millón. Este año esperan que la clínica facture S/.18 millones, 16% más que el 2011.
Discussion about this post