Internacionales
jueves, 1 de diciembre del 2016

Coach abre boutique de lujo en México

coach store 681 - Coach abre boutique de lujo en México

La moda neoyorkina de Coach se empieza a expandirse en el mercado latinoamericano.  

La marca de lujo Coach inauguró en el centro comercial Vía Santa Fe su nueva boutique Modern Luxury, en la Ciudad de México.  Es decir, la moda neoyorkina empieza a expandirse en el mercado latinoamericano.

Modern Luxury es un diseño de tienda ideado por el director creativo de Coach, Stuart Vevers, en conjunto con la conocida firma Studio Sofield, con la finalidad de representar el ambiente de la ciudad de Nueva York, con un contraste de texturas y materiales de lujo.

“Estamos encantados y muy orgullosos de abrir nuestra primera tienda Modern Luxury en la Ciudad de México, que representa y trae a nuestros consumidores en el país todo lo que Coach expresa como marca en nuestros productos de estilo de vida, además de que ofrece una maravillosa experiencia”, indicó Ian Bickley, presidente internacional de Coach, durante la inauguración de la tienda.

LEE TAMBIÉN: Burberry y Coach podrían fusionarse

coach-flagship-store-in-paris

Antes de la apertura en la capital mexicana, la nueva concept store de la firma llegó a Plaza Andares, en Guadalajara, a inicios de este año. Coach desembarcó en México en el 2003 y está representada por Grupo Axo.

En el país mexicano, la marca cuenta con más de 70 puntos de venta en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, además de establecimientos propios en Puebla y Cancún.

Recientemente, la marca de lujo británica, Burberry, y la estadounidense del mismo rubro, Coach, estaban estudiando la posibilidad de fusionarse, para crear un nuevo gigante comercial del lujo.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas