Nacionales
jueves, 26 de octubre del 2017

Coach presenta nueva colección de Selena Gómez en Perú

1 3 - Coach presenta nueva colección de Selena Gómez en Perú

Los nuevos modelos exclusivos de bolsos de Coach x Selena Gómez están disponibles en su tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

 

La marca de accesorios de lujo Coach, realizó en Perú el lanzamiento exclusivo de su nueva colección de bolsos diseñados por la cantante y actriz, Selena Gómez y el director creativo de la empresa.

El bolso icónico de esta línea es el ‘Selena Grace’, una cartera tipo carryall con doble asa y una pieza que refleja el estilo fresco y juvenil de Gómez. Además, este artículo incluye toques personales de la cantante, tales como: una etiqueta que lleva su firma y un storypatch cosido dentro del bolso el cual lleva el mensaje, “Ser tú, es ser fuerte”.

Asimismo, la cartera lleva grabada en su base la frase “Love Yourself First”, escrito con la letra de la artista e inspirada en uno de sus tatuajes.

‘Stuart Vevers’ es otro modelo de esta colección, línea que también incluye marroquinería pequeña y accesorios que estarán disponibles por tiempo limitado.

Los nuevos modelos exclusivos de bolsos de Coach x Selena Gómez están disponibles en la tienda de la marca de lujo ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Marca de lujo Coach compra a su competencia Kate Spade por $2.400 mlls

3 2 1024x683 - Coach presenta nueva colección de Selena Gómez en Perú

Coach Inc. cambia de nombre a Tapestry

La empresa estadounidense Coach Inc., operadora de las marcas Kate Spade, Coach y Stuart Weitzman, anunció este mes el cambio de su nombre y diseño de imagen corporativa pasando a llamarse desde este 31 de octubre Tapestry.

Según señaló Victor Luis, consejero delegado de Coach Inc., el cambio de nombre refleja los valores modernos de creatividad y artesanía del grupo.

“Buscamos un nombre que expresara nuestros valores y al mismo tiempo la diversidad cultural de nuestra gente y marcas. Este cambio es parte de un rebranding corporativo. Estamos estableciendo una identidad corporativa fuerte y distintiva, que permita a nuestras firmas expresar sus personalidades individuales a los clientes”, dijo Luis.

Por otra parte, en el 2015 Coach Inc. compró la marca Stuart Weitzman por US$574 millones de dólares; mientras que en el 2016 adquirió a su similar Kate Spade por un valor de US$2.400 millones de dólares.

2 1 683x1024 - Coach presenta nueva colección de Selena Gómez en Perú

Tana Rendón, bloguera peruana de moda




Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Coach presenta nueva colección de Selena Gómez en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas