Nacionales
Martes, 6 de Diciembre del 2016

Coca-Cola ampliará su oferta de bebidas en el mercado peruano

bebidas coca cola - Coca-Cola ampliará su oferta de bebidas en el mercado peruano

La reconocida firma transnacional Coca-Cola prevé invertir US$ 200 millones el próximo año en el Perú.

En línea con la tendencia de los consumidores peruanos de buscar productos más light, The Coca-Cola Company seguirá enfocándose el próximo año en ampliar su oferta de bebidas cero y bajo en calorías.

Para ello estima una inversión de alrededor de US$ 200 millones, que se destinarán a marketing, tecnología, entre otros, indicó su gerente general en Perú, Ezequiel Fernández-Sasso.

Por ahora no consideran el desarrollo de nuevas plantas, ya que tienen capacidad de producción suficiente con sus sedes de Pucusana y Trujillo.

“El objetivo es que más del 30% de nuestro portafolio el 2017 sea de cero o bajas calorías. Hoy es el 25%. Y en cinco años deberá representar el 50%”, sostuvo al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola FEMSA compra embotelladora Vonpar de Brasil

En la búsqueda de este objetivo apuntan a lanzar nuevas categorías de productos el próximo año. La marca ya participa en el país en las categorías de jugos, gaseosas, aguas, aguas saborizadas, entre otros, con 16 marcas.

La compañía ha colaborado también en iniciativas para poner en valor la alimentación equilibrada, adecuada hidratación y práctica diaria de actividad física.

“Este año lanzamos Frugos bajas calorías sin azúcar, Powerade Cero, Aquarius viene disminuyendo su contenido calórico, y tanto Coca-Cola, como Inca Kola, Fanta y Sprite tienen su versión cero. Lanzaríamos otras aguas saborizadas con bajas calorías. Sin duda, hay oportunidad en el país de desarrollar más innovación”, anotó.

Además, lanzarán una nueva fórmula de Coca–Cola Cero, una versión mejorada que se acerca al sabor regular del producto.

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201730 - Coca-Cola ampliará su oferta de bebidas en el mercado peruano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas