Tras el éxito alcanzado en Estados Unidos con este formato, Coca-Cola abre su primera tienda de moda en Europa. El local expone colaboraciones de moda de edición limitada, artículos de regalo y una barra de bebidas para ofrecer a los fanáticos una experiencia minorista “realmente mágica”.
El concepto en Long Acre, Covent Garden, marca la primera tienda independiente de Coca-Cola en Europa, que también incluye un centro de personalización para latas. Cada mes, la tienda lanzará nuevos productos de edición limitada de marcas locales y globales.
Además de una amplia gama de accesorios de moda, como gorras, bolsos, accesorios tecnológicos y vasos reutilizables, la variedad de la tienda también incluirá coleccionables de edición limitada y colecciones especiales, como la del Orgullo Gay en junio. Cada mes se renovarán las ‘cápsulas’, y contarán con la intervención de marcas como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel, Staple, BE@RBRICK y más.
Coca-Cola abre su primera Coca-Cola Store en Europa
“Esta tienda es una oportunidad para que brindemos a los fanáticos de Coca-Cola una variedad premium de moda y coleccionables y nuevas formas de experimentar nuestras bebidas”, señaló Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y venta minorista de The Coca-Cola Company en un comunicado.
Las colecciones se realizan con productos hechos con materiales reciclados. Esto “nos brinda una gran oportunidad de compartir nuestros compromisos de sustentabilidad con las personas y llevarlos con nosotros en nuestro viaje hacia un Mundo sin Residuos”, añadió Moorehead.
Además de los artículos de diseñador, los visitantes podrán encontrar un moderno bar de bebidas con sabores y ofertas temáticas mensuales. Para la inauguración, Coca-Cola contará con la animación de diversos creadores de contenido locales.
El CEO de Coca-Cola, James Quincey, una vez señaló que uno de los objetivos clave de la compañía es crear “las mejores experiencias de marketing centradas en el consumidor de su clase”.